29 de agosto de 2013

Mariano Closs y Fernando Niembro en PES 2014


  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta: ¿Se va a poder elegir a los relatores independientemente de la region del juego o cada version va a venir con los relatores de acuerdo a la region?

allendediego9 dijo...

Alguien me aclara esta duda porfa me llamo diego allende esque si yo me compro el pes en chile podre ir a confuguraciones y colocar a fernando miebro ? o solo me conformo con fernando solabarrieta

Anónimo dijo...

Me parecen muy buenos los relatos y cambiara mucho la experiencia de juego para los argentinos a pesar de lo de los estadios

Anónimo dijo...

la versión de latinoamerica viene tanto de closs - niembro, como martinoli - luis garcia y solabarrieta - yañez

lopez dijo...

hola, por favor @NocturnoV has un post sobre la mentira del estadio de racing que anda circulando !!

ya denunciamos en la pagina de facebook de musimundo y borraron la foto.. y ahora sale esto..

http://pes-parche.com/2013/08/video-relatos-de-closs-y-niembro-cilindro-de-avellaneda-en-pes-2014.html

el estadio es de @labestia85 usuario y amigo de taringa.. ese estadio fue hecho para nuestro parche el pes inicial patch ! por favor sal a desmentir lo del cilindro de avellaneda !

Anónimo dijo...

Alguien q me aclare esto la version latinoamericana que tiene equipos de todos los paises tendra todos los relatores no? Pero q pasa las que son exclusivas en mi caso para chile pasara lo mismo tendre todos los relatores?

Anónimo dijo...

Y Como afesta esto a boca