26 de agosto de 2013

Los estadios de la Liga Argentina llegarán vía DLC


Como recordarán a finales de julio de este año se llevó a cabo un Play Day en Argentina en el que muchos medios y unas cuantas comunidades probaron en exclusiva la demo de Pro Evolution Soccer 2014.
En dicho evento se hizo oficial la licencia de la Liga Argentina para Pro Evolution Soccer 2014, y el programa TN Tecno del canal de cable argentino Todo Noticias, popularmente conocido por sus siglas TN, pudo asistir a dicho evento y entrevistar a Tim Blair, brand manager de la marca PES en América.

Los fans van a estar muy contentos cuando sepan que incluimos los 20 equipos de primera división argentina. 
Es una gran noticia pero ustedes habían anunciado esto como una posibilidad el año pasado y no ocurrió ¿Qué paso entre el año pasado y este año? 
Bueno, firmamos los contratos [risas] siempre son muy difíciles las licencias en los juegos de deporte y nunca terminan, siempre estamos firmando y refirmando y cada equipo tiene diferentes contratos y siempre estas tratando de conseguir lo mejor y al ser un juego anual, solo tienes nueve meses para negociar. En vez de lanzar dos o tres equipos nosotros preferimos anunciar todos a la vez 

Por su parte Brandon Cox, gerente de relaciones publicas de Konami América, habló respecto a los nuevos comentaristas argentinos que formarán parte de PES 2014, además de la inclusión de los estadios de la Liga Argentina que llegarán periódicamente al juego. 
Cabe mencionar que anteriormente Tim Blair ya había declarado que debido al poco tiempo para el lanzamiento no era posible lanzarlos en el juego.

[Los comentaristas] vienen, ven partidos y los grabamos como si estuvieran relatando un partido de verdad porque queremos tener esa sensación genuina para que sea el juego de fútbol más autentico posible. Vas a escuchar frases especificas en las jugadas, vas a escuchar cánticos famosos de las hinchadas, goles famosos, todo va a estar incorporado. Vamos a tener la mayoría de estadios también y van a ir llegando en etapas, no todos en el lanzamiento, a medida que avancemos vamos a ir incorporando más y más estadios de la Liga Argentina 

Por ultimo Brandon se ha referido a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que como saben EA Sports posee los derechos exclusivos para la publicación del videojuego oficial del Mundial hasta el año 2022.

El año que viene hay mundial y estamos emocionados y tenemos algunas cosas en las que estamos trabajando, no puedo anunciarlo todavía pero definitivamente vamos a tener algo especial para el mundial que viene.

Estos comentarios refuerzan las palabras de Erik Bladinieres, Director de Konami Latam, que declaró a la prensa durante el Festigame 2013 que pese a que la Copa del Mundo está a puertas de iniciar en el próximo año, no realizarán un título especial para este, pero aseguran tener acciones y proyectos frente a la realización del Mundial de Brasil.
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia para los argentinos, yo espero que tambien esten los estadios de la liga BBVA

Anónimo dijo...

Gracias nocturno se me llena de emocion el corazon de solo saber lo del mundial

Lati dijo...

Los 20 estadios?? Gracias Konami!! Sabes Nocturno o podes preguntarle a Adam, si las camisetas de la liga Arg seran las nuevas? River estrrno una ayer, mi duda es si vendrá o no en el juego. Me sabrias responder? Gracias

Anónimo dijo...

Hay una imagen que a anunciado konami, se ven 4 estadios argentinos entre ellos el de estudiantes....

jesus alexander dijo...

Podrias dar el link de donde viste los 4 estadios argentinos porfa

Lati dijo...

La vi, no creo que sea real

Anónimo dijo...

los estadios de chile tambien van a estar en DLC o ya estan en el juego incluido ???

Anónimo dijo...

Van estar los 20 estadios de la liga española.