23 de agosto de 2013

Los DLC de la preventa llegarán finalmente a todos los usuarios


Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha aclarado unas cuantas dudas respecto al contenido de los DLC exclusivos de la edicion digital y preventa de Pro Evolution Soccer 2014.
Adam ha mencionado en su cuenta de Twitter que serán solamente tres las terceras equipaciones que llegarán en exclusiva para las reservas digitales y compras digitales de PES 2014, las mismas que se mostraron el trailer lanzado hace unos días, pero que en realidad el juego cuenta con muchas otras terceras equipaciones.
En cuanto a las equipaciones clásicas que llegarán junto a la preventa de PES 2014, son sólo eso equipaciones, más NO jugadores clásicos. Este contenido descargable solamente añadirá equipaciones clásicas de equipos como Manchesteer United, Boca Juniors, Santos, entre otros.
Por ultimo Adam ha dejado en claro que todo este contenido extra será lanzado finalmente para todos los fans de Pro Evolution Soccer 2014 de manera gratuita, pero quienes hagan la preventa del juego o la compren en formato digital obtendrán este contenido mucho antes.

5 comentarios:

Lati dijo...

Vamos! Osea que si lo compro en disco también lo traera no?

Anónimo dijo...

Yo entiendo que si ☆

Anónimo dijo...

Hola nocturno me podes contestar si van a venir con la comprar del juego o incluidas dentro del juego??? Es importante para mi ya que no cuento con la coneccion a internet

NocturnoV dijo...

Este contenido es para descargar por lo que vas a tener que conseguir alguna conexión a internet, no te queda de otra.

Felipe Arriagada dijo...

Nocturno hay noticias de nuevas sobre licencias o rumores?(clubes,estadios,ligas,etc). Saludos y muy buena info :)