4 de agosto de 2013

Llegarían más estadios a Pro Evolution Soccer 2014 vía DLC


Tim Blair, brand manager de la marca PES en América, ha declarado a varios medios de prensa durante los playtest de PES 2014 realizados en nuestro continente que se ha conseguido varias licencias oficiales de estadios latinoamericanos para ser incluidos en Pro Evolution Soccer 2014 y que el objetivo de los desarrolladores es tener la mayor cantidad de licencias de estadios posibles para lanzarlos luego a través de paquetes de contenido descargable gratuito (DLC), pues el tiempo no alcanzaría para meterlos al juego que llegará a las tiendas.
Complementando lo anterior, PES 2014 contará con los cánticos de las hinchadas más emblemáticas del mundo, traspasando una identidad más cercana a lo que conocemos de la experiencia futbolera en esta parte del continente.
De momento el único estadio sudamericano anunciado oficialmente es La Bombonera, del club Boca Juniors. Tengan en cuenta que estas licencias se manejan muy aparte, ademas muchos de estos estadios pertenecen al estado, y es mucho más complicado negociar con estos, pues ya lo comentaba Anibal Vera, Director de Konami Brasil, cuando negociaba por los estadios brasileños para PES 2013: "cuando se trata del gobierno, es mucho más burocrático."
PES 2014 estará disponible el próximo 24 de Septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y más adelante para Windows PC y PSP (PlayStation Portable).

Fuente: Niubie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El monumental tiene q estar sin descargar xfis!!!

Anónimo dijo...

This reads to me like they are behind schedule. :/

Preview code had only 4 teams and only exhibition mode. I wonder if the team is really lagging behind in terms of meeting Sept. release date.

Anónimo dijo...

El amalfinati tendria que estar!

Anónimo dijo...

Monunental de river nuñes

bicho avalos dijo...

Si esta el de boca tiene qe estar el de river son los mas grandes de América