25 de agosto de 2013

Las faces de PES 2014 se actualizarán vía DLC

 

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha respondido a las criticas generadas por las faces vistas en la demo de Pro Evolution Soccer 2014 mostrada en la Gamescom que se está desarrollando en Alemania.
Como saben muchas de las faces no guardan mucha similitud a la de los jugadores reales, ademas los equipos sudamericanos presentes en la demo, como Colo-Colo y Boca Juniors, no cuentan con faces reales de ninguno de sus jugadores.
Adam ha respondido en su cuenta de Twitter mostrando la face de Cristiano Ronaldo en el nuevo Pro Evolution Soccer 2014, que como saben cuenta con el motor FOX Engine y será lanzado para la actual generación de consolas, ademas ha confirmado que aún se está trabajando en las faces de los jugadores las cuales serán actualizadas a través de contenidos descargables gratuitos (DLC).
Por otro lado Adam ha desmentido los rumores de una Bundesliga con nombres falsos en PES 2014, que como todos saben es imposible debido a que dicha liga es exclusiva de EA y ademas no está afiliada a la FIFPro. Y por ultimo ha comentado que la lista final de equipos que serán incluidos en Pro Evolution Soccer 2014 será anunciada a principios de septiembre.
Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en América el próximo 24 de Septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360, llegando más adelante para Windows PC y PSP (PlayStation Portable).

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm ya lo vi todo,hay que pasar horas y horas editando por todos lado para tener nuestro Pes decente. De verdad entiendo el tema de las licencias ya que es una guerra sucia la que se tienen estos,pero me gustaría que por lo menos las licencias que trae se fajaran en trabajarlas al 100% y asi dejar un producto mas elaborado y no que nosotros los usuarios terminemos haciendo un 30% de juego. Igual me quedo con Pes,pero es una falla que arrastra año tras año.

Anónimo dijo...

Oye NocturnoV y de Las selecciones, habra alguna Latinoamerica, regresara Holanda o Korea?

Anónimo dijo...

Queeeee??? Osea q los equipos de la liga chilena y la liga argentina no te las faces reales y abra que descargarlas??? Yo digo y pregunto y aquella persona que no tiene como descargarlas????!!!!!!! Esto de ser asi es una falta de respeto!!!!

Carlos Castillo dijo...

no q mal arreglen eso o si no me paso a fifa

Carlos Castillo dijo...

no arreglen eso o si no me voy pa fifa

Anónimo dijo...

En definitiva...la liga argentina va a estar licenciada pero todo las faces no van a ser reales hasta que Konami se decida a actualizarlas????? mmm....pinta mal esto!

Anónimo dijo...

Formo parte de un club de fan de pes y somos 96 en total no se si sirme que lo diga pero esta ultimas novedades nos afecto a todos en este club siento decir que la mayoria tiene pensado cambiarse si muchas de estas novedades no cambian...me duele ya yo no lo are pero a pes le va a afertar y mucho

Messias dijo...

No sean mal agradecido, deberíamos estar alegres por tener dos ligas latinoamerica más! Como dIcen que se cambiara a FIFA por una estupidez asi, por Dios!

Con mucho respeto, pero valoren todo lo que Konami, esta haciendo por Latinoamerica!

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que konami decea hacer y no pienza en hay gente y mucha q no cuenta con las conecciones y creo seria injusto si comprando el juego original no lo puedan tener 100% la verdad me deciluciono cada vez que sacan una nueva entrega siempre hay que descargar algo entiendo lo de los pases que cada tanto se descaguen...pero faces!!! Camisetas!!! Estadio!!!! Se supone que uno aporta comprando el juego original para que te salgan con cosas como estas lo siento mucho y aunque pes mejoro mucho en grafica, motor, licencias, ahora digo yo cuando van a hacer las cosas completas siempre a medias!!!! Creo que se daran cuenta la bronca que tengo!!!!

Anónimo dijo...

Entiendo que no todas las face estaran al 100% en esta primera entrega y seran actualizadas con las DLC, pero como dice un usuario mas arriba que las face que trae en la primera entrega sean al 100% para no tener que editar y editar c/u, aunque sea una funcionalidad del juego el poder editar.

NocturnoV dijo...

No veo cual es el problema, esto afecta directamente a quienes tienen el juego pirata, quienes tienen la PS3 sin modificar lo único que tienen que hacer es buscar un amigo que les facilite la conexión y listo.

Anónimo dijo...

Dejen de llorar! tenemso la liga argentina y la chilena de una vez.. Es como dice nocturno, no veo el problema con respecto a la actualizacion de faces. Es mas, lo veo como algo bueno, porque podria significar que si a mitad de temporada algun juvenil se destaca por ahi le terminan agregando cara original por medio de un DLC

Anónimo dijo...

Bueee bien x vos por yo no cuento con esa clase de amigo...osea que tendre que jugar con faces flasas

Anónimo dijo...

Aparte tampoco es la solucion

Anónimo dijo...

Parece que soy el unico feliz por esta noticia, yo pensaba que nos iban a cagar y ser TODAS faces genericas o como se diga, esto es una buena noticia, no creo que haya mucha gente que tenga plata para tener una ps3 o xbox sin piratear y no tenga conexion a wi fi...

Anónimo dijo...

No no es tan malo solo terrible... si te compras un juego debe ser conpleto no a medias!!!! Pero alla el que acepte a medida que pase el tiempo mas cosas seran para descargar y menos juego vendra...no se dan cuenta aun??? Piensen!!!!

Anónimo dijo...

Yo la tengo original la de 320 G pero coneccion no tengo mejor no compro ni pes ni fifa!!!

Anónimo dijo...

Es cierto nocturno,pero podria apostar que por mas DLC que suban por experiencia se que igual el juego no quedara completo,seguro seran un par de paquete de caras cada cierto tiempo,cosa que no entiendo ya que por mas que sea Konami es una compañia que tiene mucha gente trabajando en esto,y en muchos caso algunos fans que se dedican a la edicion te hacen las faces de un equipo en 15 dias,pienso que no deberia haber tanto problemas para personas que viven de esto,y que nosotros pagamos por este producto,es cierto que es un gran avance la inclusion de las ligas latinas,pero,a medias? Pienso que si ya Konami estaba negociando por estas ligas al menos tenian que tener las plantillas con algunas de las caras listas para cuando se hiciera efectiva la negociacion,y no dejarlo para ultimo tiempo,soy del pes desde el ISS y aun pienso comprar este Pes 14 pero pienso que aun tienen muchas cosas que mejorar para ser lo que todos esperamos que sea. Saludos

Anónimo dijo...

Alguna otra mala noticia???? No se...primero chile y argentina sin licencias y ahora jugadores sin faces??? Weee...una vez mas de lo mismo? Osea que pes 2014 50% va a ser para editar???!!!! Verguenza!!!

Anónimo dijo...

Hay modders independientes que hacen parches de ligas y se dedican en hacer la mayor cantidad de faces de los jugadores para hacer algo de calidad,y eso que no viven de esto,y quizas solo puedan dedicar una o dos horas de su tiempo para hacer esto para q nosotros disfrutemos mas del juego,por eso me parece un poco vago que konami ya teniendo las licencias no se haya preocupado por lanzar un juego mas completo... Como esq a los equipos europeos no le aplican lo mismo? Claro,xq el cosumidor de alla es mas exigente,si seguimos pensando con esa mentalidad siempre nos van a negriar,sino miren la demo para la gamescom y la del festi de chile,solo hubo 15 dias de diferencia y la de alemania fue infinitamentas mas completa... En fin,no digo que me ire al fifa,pero no estoy muy contento con el pes tampoco

Anónimo dijo...

Y los que no tienen internet en su ps3 o xbox que? Que van a hacer? Jugar con faces falsas! Estoy de acuerdo que esto me parece una falta de respeto.
Pes 2014 sera quizas mejor que FIFA, y me lo voy a comprar seguro, pero esto de las faces me desilusiona un poco la verdad.
Gran trabajo por cierto con tu blog Nocturno! Gracias:)

Anónimo dijo...

haber gente estas licencias se consiguieron hace poco, es normal que Las faces falte actualizarlas, la verdad como dicen, nunca tienes contenta a la ,si Las dejaban asi iban a estar llorando, les ofrecen una solucion y siguen llorando, me cae que no entiendo la actitud que toman

Anónimo dijo...

Tambien espero que hayan ampliado la base de datos de los comentaristas,y no tengan que repetir una y otra vez los mismos comentarios,esa era otra falla de los demas pes

NocturnoV dijo...

La licencia de la Liga Chilena, por ejemplo, se firmó a principios de agosto según declaró Jadue.

Messias dijo...

Jajaja, te alcanza para tener un PS3 o Xbox360, y no para contratar un plan de internet básico?
SIGLO XXI!!! Se asume que la gran mayoría de personas tienen internet...
Disfruten lo que viene 2 ligas latinoamericanas, relatos nuevos, portadas, motor grafico, afc champions, copa sudamericana, recopa y se afligen por un DETALLE! de verdad me da rabia el gusto de andar criticando por todo

Anónimo dijo...

Pues los detalles importan cuando hay competencia... Imagina que PS4 diga q no tienen aun los controles listos y que luego se los enviaran a sus casas,le daria una ventaja a Xbox One,cierto? Y no creo q salga alguien a decir "agradezcan que el ps4 es mas barato que el XO,lo que necesitan es tener una casa para q le envien los controles." ... Digo

Anónimo dijo...

Messias que mal lo tuyo he da verguenza como la gente agranda no ve la realidad y no todos los fans tienen la misma posivilidad que vos...igual no espero que lo entiendas

Anónimo dijo...

Ovbio que importan los detalles pero hace que entienda uno que vive en la luna!!!!!

Anónimo dijo...

No MESSIAS no es mi caso, yo tengo una xbox con internet, pero hay amigos que no tienen...

Anónimo dijo...

Yo igual tengo pero hay fans como unos amigos mios q no tienen

Anónimo dijo...

Solo espero que el modo ser leyenda lo mejoren y no lo contrario!!!

Messias dijo...

Entonces si nunca han tenido internet nunca han actualizados sus pes? eso porque se vienen a quejar ahora? si siempre se ha actualizado el pes con las transferencias

Anónimo dijo...

Cuando proveis la demo como yo os dareis cuenta que le da mil patadas al fifa de nueva generacion el cual tambien prove. Y ya vereis como os dara igual no tener tantas faces.

Anónimo dijo...

Porque antes sin actualizar el PES tenian las faces reales como minimo. Es un detalle que importa MESSIAS... no se si me entiendes

Anónimo dijo...

No lo veo mal pero tampoco bien es como sí la panadería te manda pan un poco crudo y te digan que más tarde pasarán a terminarlo de hornear.... Pagamos por algo completo... Pero bien es lo que hay y lo que están acostubrados a hacer estos japoneses... Mi interrogante es que faces se actualizaran, sólo las de ligas latinas? O de los equipos y selecciones de Europa q están horriblemente hechos ejemplo Kroos, Reus, Javier Martínez, Fabregas, Iniesta, Xavi etc etc porque lo que he leído de hace énfasis en las ligas latinas... Otra pregunta porque no incluir segundas divisiones liga adelante o ligue 2, serie B yo estoy hartó de q la liga D2 me arruine el juego.... No me digan q edite que eso es la estrategia de Konami para vender su juego....

Anónimo dijo...

no intiende este messias ayyy diooosss!!! Konami me desiluciono!!!

Anónimo dijo...

Nocturnov intenta contestarme:¿se van a poder crear terceras equipaciones?

NocturnoV dijo...

No se va a poder, las terceras equipaciones sólo las traerán los equipos licenciados.

Anónimo dijo...

No esta nada bien!!!!! El juego hasta que anunciaron la liga argentina y chilena estaba expectacular...despues solo malas noticias??? Que paso konami??? El juego no es poner un par de copas y liceas!!! Se que cambio mucho y para bien!!! Pero dejaron cosas de lado que la competencia esta tomandolas como ventajas por ej independiente licencias y etc etc etc etc creo que el compra el juego no tiene por que andar descargando cosas para que el juego sea lo mas realista posible...para ser el mejor simulador de futbol como dicen que "es"...le falta mucho y cuando digo mucho es mucho

Anónimo dijo...

NocturnoV,me podrias decir como sera el transcurso de algunas ligas en Vida Futbolistica?? Es decir, la liga Argentina tendrá un campeón de Torneo Inicial y otro de Torneo Final??

NocturnoV dijo...

Francamente no lo sé, tampoco me voy a poner a inventar, por desgracia Konami no ha dado la información prometida para la Gamescom. Lo que sí te puedo decir es que Adam no tenía ni idea de como es el campeonato argentino, por lo que veo muy poco probable que llegue con su formato verdadero. Saludos.

Anónimo dijo...

Mejor comprare otro juego y no hablo de futbol gta 5 o cualquier otro seguro otro juego viene completo

Anónimo dijo...

La liga d2 no hace sino fastidiar,creo la liga adelante ,luego voy a jugar en la ligue 1 y en copa me toca el girona o cualquier otro equipo.ya que hacen una segunda división que hagan una para cada liga

Lati dijo...

Dejense de joder, el juego es de futbol y se usa para jugar al futbol y no para ver a los jugadores iguales.

Anónimo dijo...

para los que estan reclamando por las faces que no tienen parecido ningun equipo de latinoamerica, creen que fifa las tendra?? jamas las tendra, si pes no las tiene menos las tendra fifa

Anónimo dijo...

ME PARECE TERRIBLE TODOS NO TIENEN LA OPORTUNIDAD Y HACEN UN ESFUERZO DEJANDO DE COMPRAR OTRAS COSAS X TENER ESE JUEGO TRISTE Q NO PIENSEN EN TODOS ENTONCES AGANLO MAS ECONOMICO HABER........hay SI NO SIERTO KONAMI MUCHACHOS NO COMAMOS ENTERO HAGAMOS VALER NUESTRO DINERO.......

Anónimo dijo...

Aquí la mayoría es conformista y mientras se siga siendo así os tragareis la misma basura siempre, ellos venden humo vosotros le creéis y al final nunca cumplen con lo prometido o siempre se retractan... yo no estoy a favor de ningún juego pero EA sport no sale a decir tantas burradas, ni a prometer cosas que no van a cumplir incluso ellos prácticamente ya digeron todo lo que va a traer el juego, las ligas etc se la curran en la portadas con jugadores distintos y populares para cada región eso solo lo hace un juego que toma las cosas en serio, que vende muchoooo mas aunque algunos fanboys os cueste reconocerlo... PES y Konami todos los años prometen cambiar solo mirad lo que paso el año pasado con la liga master... es un capitulo como para borra, el modo liga? el modo Comunidad offline? y no fueron capaces de arreglar los fallos, siempre hablan de lanzar dlc mas seguidos y siempre son las mismas cantidades de dlc si no poneos a sacar cuentas desde PES 2010 que creo fue el que mas tuvo... Ruego me disculpen pero mi humilde opinión es que fifa os dará cátedra de como hacer un juego de fútbol nuevamente, lo mas triste que este PES sera el del mundial y no tendremos selecciones oficiales pero ni para completar el cuadro del torneo... mientras tanto su competencia ya ríe por tener amarada la licencia de la COPA MUNDIAL y Konami lo sabia pero no querían gastar en licencias de selecciones latinas, ni europeas eran muy costosas después no le alcanzaba para comprar la champions asiática que es el premio de consolación al no traer 2 divisiones ni otras novedades... porque las segundas divisiones marcan la diferencia cuando juegas una liga o un modo manager aquí en PES hay que editar y cuando te vas de la española a la inglesa (porque supuestamnete este año podrás cambiar de clubes en la liga master) que pasara se van a descojonar de la risa... hagan valer su dinero, hagan valer su derecho a pedir ellos les entregan esto a medias porque saben que igual lo van a comprar... aunque solo viniera el Barca y Real Madrid con licencia oficial ustedes igual lo comprarían y pasarían meses editando los demás equipos y ellos en un DLC le cagarían toda la edición y pasarían otras semanas editando y asi sucesivamente... este interminable circulo... yo les recomiendo compren el juego que mas les plasca pero hagan valer su dinero....

CArlitoS dijo...

Algunos aca son peores que una chica en tienda de ropa, nada les viene bien, a algunas personas le gusta editar y eso es bueno, konami hace lo que puede, por que fifa tiene tiene varias licencias solo por ser un juego de la FEDERACION DE FUTBOL!, pero bueno algunos aca no les gusta nada, se desconforman con todo, que no tiene esto que no tiene aquello, si quieren una liga por que no ponen plata de su parte o compran las licencias ustedes? este juego es mas completo que fifa a mi parecer, en fifa parece que jugas con los supercampeones le pegas de cualquier lado y es gol, este juego es mas complicado y eso es lo que lo hace muy popular, en mi opinion prefiero un pes 2014 completamente distinto a otros y no a un fifa 12.3, lo unico que hacen es mostrar thriler de ps4, el dia que fifa tenga competiciones como las uefas y las de america podra competir, ah y cuando en fifa los jugadores TENGAN HOMBROS!, un saludo nocturno, buen trabajo sin paga que haces por informarnos a todos :)

Axel Acosta dijo...

A ver si entienden que es muy dificil terminar un juego nuevo en tan poco tiempo...con el cambio de motor se tuvo que hacer todo de cero y KONAMI decidio darlw prioridad a otras cosas mas importantes del juego. El juego se va a ir perfeccionando mediante los DLC el que no tenga acceso a internet no hay otra que decirle "jodase" aparte creo que cualquiera tiene un smart phone para poder usarlo como routter wifi (en mi caso es asi) .

Anónimo dijo...

Ademas del desastre q es el editor de caras del PES2014 y el de retirar el editor de estadios...que sucedio con la famosa Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana q no esta x ningun lado? Alguien sabe al respecto?

Anónimo dijo...

Cristian Osses
Opciones para esta historia

NO ME CANSO DE LLORAR...........QUE TE HICIERON MI QUERIDO PES!!!!!!! JAMAS PENSE QUE IBA A SER TAN PERO TAN MALO!!! ESTUVE JUGANDO ALGUNOS PARTIDOS PENSANDO "PARA LOCO NO LE DES CON UN CAÑO, CON EL TIEMPO TE VAS A ACOSTUMBRAR" PERO NADA. CADA MINUTO DE JUEGO ES UNA DESESPERACION TRAS OTRA. ES ABSOLUTAMENTE INJUGABLE!!! Y EL EDITOR QUE A MI ME GUSTABA TANTO SE VOLVIO DEMASIADO COMPLICADO, Y NI HABLAR DE EL EDITOR DE CARAS!!! IMPOSIBLE Q TE SALGA UNA CARA PARECIDA A LA DE UN SER HUMANO!!! Y LE SACARON LA OPCION DE PODER PEGAR UNA FOTO PARA Q EL JUGADOR SE PAREZCA UN POCO. INCLUSO PARA LOS FANATICOS DE LA EDICION COMO YO SE PUSO TODO PATAS PARA ARRIBA. CREO QUE DEBEMOS ESPERAR A QUE SALGA EL PES 2015 Y MIENTRAS TANTO SEGUIR CON EL 2013 PORQUE EL 2014 SIMPLEMENTE ES OLVIDABLE...

Anónimo dijo...

La verdad es que no esta tan malo. Quienes realmente son fanaticos del pes lo entenderan.
Es un motor nuevo. Esta claro que falto tiempo para hacer todas las faces. Pero si se fijan las que si hicieron , son mucho mas reales que las del fifa. Se nota la superioridad grafica.
Y hay algo que el Pes tiene y el fifa no.., una inmensa comunidad no oficial de personas haciendo parches, transferencias, kits, estadios, etc.
Si te pasas al Fifa.., fuiste.., a esperar tranquilo alguna actualizacion online.