27 de agosto de 2013

¿La lluvia fuera de Pro Evolution Soccer 2014?


Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha generado polémica tras contestar en Twitter que la lluvia en estos momentos no está en Pro Evolution Soccer 2014.
Adam, quien aún se encuentra en Dubái, ha respondido de forma más amplia en los foros en ingles de WENB, comentando que la lluvia no se encuentra en la demo presentada en Medio Oriente, pero que aún están trabajando en ello. 
Ademas menciona que de no llegar seria simplemente por cuestión técnicas, pues desde la época de PlayStation 2 se tenia que bajar el numero de fanáticos en el estadio para mantener el frame rate alta para evitar cierta lentitud.
Por ultimo Adam ha dejado en claro que esta noticia no está 100% confirmada, ademas intentará confirmarlo con los desarrolladores del juego.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos PES!! Que pasa!! No puedes hacer esto, como q no habra lluvia. No decepciones a tus fans, años siguiendo este juego y cada vez sigue estancandose, es de esperar q con el nuevo motor y arreglando el modo vida futbolistica dejen atras los horribles anuncios q hacen.

cristi xeneize dijo...

tras que no ponen nieve, no pondran lluvia??? la nieva me da igual sinceramente, pero la lluvia no para mi es muy importante, a muchos nos gusta jugar partidos con lluvia y tambien estaria bueno que afectara al campo, que te patines y se manche mas facilmente la ropa

Anónimo dijo...

Bhatti es un ortiva, llegaron una oleada de buenas noticias el mes pasado y ahora vienen todas las malas, que no nieve es aceptable pero la lluvia? Es un motor nuevo, supuestamente mejor y llueve en el pes 2013 por mas que se note poco. Espero que haya lluvia, mas realista, quizas no este en la demo pero si en el juego final

Anónimo dijo...

Esto es una decepcion total, igual que lo de las caras.Si no viene la lluvia voy a estar muy decepcionado. Vas por mal camino pes...

alexis palomino tapia dijo...

osea el motor grafico antiguo del fifa es mayor que el motor del pes 2014 no jodas si es nuevo este motor fox y eso que fifa tienen nieve todo eso

Anónimo dijo...

no se de que se quejan tanto si ustedes mismos lo dicen, es un motor nuevo que tiene menos de un año de vida, y pes es un juego anual, tienen idea el tiempo que se necesita para configurar todos los aspectos del juego en un motor tan novodoso como el fox?? no se trata solamente de decir "huy es motor nuevo, puede con todo!" atras hay mucho trabajo. Era sabido que al ser algo nuevo seguramente iba a tratarse de un pes nuevo, novedoso, pero tosco y poco pulido, pero es el primer paso, con el siguiente esos erreros ya estan corregidos porque hay mas tiempo de trabajo con el nuevo motor

Anónimo dijo...

Por que no leen en ves de poner cualquier cosa? La nieve no esta en LA DEMO PRESENTADA EN MEDIO ORIENTE, AUN ESTAN TRABAJANDO EN ELLO. La verdad que se les hace dificil a los de Konami con gente asi ehh.

Anónimo dijo...

bhatti dijo que aun estaban trabajando en la lluvia y que no estaba confirmado yo creo que vamos a tener lluvia

Anónimo dijo...

Gente seguro que viene no creo q sean tan tan...

Anónimo dijo...

Decepcionante,este problema no se trata del motor Fox,de hecho les apuesto que la programacion de la lluvia ya esta lista,el problema es de las consolas,seguro explotaron tanto el procesador con las graficas que ahora al incluir la lluvia seguro se relentisa el juego,la solucion es (tal como lei por ahí) eliminar por ejemplo la cantidad de publico cuando sea un partido con lluvia y asi liberar un poco la memoria virtual,son cosas q pasan muy seguido en Pc cuando no cumples los requisitos de un juego... Que piensas tu Nocturno? Sera q lo arreglan de aqui a la salida?

Anónimo dijo...

seria la cagada del siglo, hasta los juegos mas malos tienen lluvia, bajarian mucho sus ventas

Anónimo dijo...

Decepcionante,este problema no se trata del motor Fox,de hecho les apuesto que la programacion de la lluvia ya esta lista,el problema es de las consolas,seguro explotaron tanto el procesador con las graficas que ahora al incluir la lluvia seguro se relentisa el juego,la solucion es (tal como lei por ahí) eliminar por ejemplo la cantidad de publico cuando sea un partido con lluvia y asi liberar un poco la memoria virtual,son cosas q pasan muy seguido en Pc cuando no cumples los requisitos de un juego... Que piensas tu Nocturno? Sera q lo arreglan de aqui a la salida?

cristi xeneize dijo...

pero es que la lluvia tendria que estar pero re confirmado. acuerdense que vienen trabajando hace 3 años mas o menos en este juego y todavia no le ponen lluvia o la estan trabajando??

Anónimo dijo...

con lluvia o sin lluvia juegaré PES mismo no voy me dejar llevar por EA y su mierda de juego ahora que todos estean bien atentos pues devemos simpre juegar el juego que simepre esteas con nosostros ISSS/WE&PES entorces PES forever

NocturnoV dijo...

El PES team lleva desarrollando el juego casi por cuatro años pero recién el año pasado se decidió lanzar el Fox Engine para PS3 pues se tenia planeado estrenarla en la next gen.
Personalmente no me afecta mucho lo de la lluvia, pero cada uno tiene sus gustos, si incluirla afecta la tasa de imagenes francamente prefiero no tenerla en el juego. Tengan en cuenta que este motor es muy potente, quizás demasiado para la PS3.

Anónimo dijo...

Espero que la version para la pc venga con todo asi pida bastantes recursos

edward dijo...

SIN DUDA ESTE PES 2014 ESTA INCREIBLE Y SERA COMO LA ENTRADA A LA NEXT-GEN.! Y EL 2014 CON EL PES 2015 SE VIENE EL BANQUETE!

Anónimo dijo...

la lluvia en los juegos de fútbol es elemental a quien no le guste que no la active y punto... llevan desarrollando este juego alrededor de 4 años y así esta de crudo... da mucho que pensar... pero como siempre los fanboys saléis a defender a Konami así os tendra 10 años mas de promesas incumplidas, seréis como Cuba con Fidel...

Anónimo dijo...

SUPUESTAMENTE no esta implementada las fisicas en modo lluvia.. me explico, resbalones, los graficos en general etc.. LINDA EXCUSA.. y que ganaron? que una vez mas lo consiga pirata 2012 modo dia, tarde y noche con lluvia 2013 igual, pero sin modo tarde 2014 no hay lluvia wtf????????? 2015 no hay cesped? PARA PENSAR SEÑORES y ya se confirmo no hay vuelta atras

Anónimo dijo...

esta gente se queja de la pirateria etc.. PERO SI NO PONEN UN PUT...O ESFUERZO EN HACER UNAS MINIMAS LINEAS QUE SIMULEN LA CAIDA DEL AGUA?????? dia/noche sera lo mas aburrido que puede haber.. imaginen la ML en pleno invierno y en el Camp Nou todos con remera corta y radiantes con el sol lamento decir esto pero otra vez me disfrazo de pirata, salud!

alexis palomino tapia dijo...

ahora que veo bien yo creo que si pondran lluvia por que decian que la lluvia afectaria al balon seria mas lento o resvaladiso dijo esta misma pagina web del pes lo dijo bien clarito miren noticias pasadas y esta clarito que la lluvia afectaria al campo esto es un susto nocturno decidete yo creo que van a poner lluvia si o si y afectara el campo como dijistes en noticias anteriores esta noticia es una joda

Anónimo dijo...

Bueno eso esperemos que sea solo una joda...Siempre he comprado el WE o PES siempre sere fiel seguidor del PES, pero siento que con el nuevo motor grafico se han quedado demasiados cortos, habemos muchos jugadores que nos gusta hasta el mas minimo detalle, como las mangas de los uniformes no sean tan largas igual su pantaloneta, la lluvia, nieve si fuera posible, las redes de los marcos, dia noche y atardacer...tienen algunos detalles espero que venga la lluvia sino pues pensare comprarlo o me espero al PES2015 y me quedo con PES2013. Espero que solo sea una joda, porque ya habian confirmado lo de lluvia y que los uniformes se iban a enbarrar con la lluvia.

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA KONAMI: si no sale la lluvia en PES, me cambio a FIFA.

luis dijo...

No puedo entender como el modo lluvia en un partido de futbol es tan importante como para hacer cambiar de opinion sobre comprarse o no el juego, esta bien, odio esta noticia, le quita realismo que nunca llueva pero por esta boludez no compran el pes? Es mas importante que llueva en el juego a la jugabilidad y licencias? De no creer, a mi si me dicen, te damos liga argentina y chilena licenciada, champions asiatica copa sudamericana y recopa, cambiar de equipo en liga master, estadios sudamericanos, pero te sacamos la lluvia y lamentablemente todos los estadios españoles, sin dudas que acepto. Estaba re entusiasmado con este juego, ahora no tanto, encima la gente que se pasa al fifa... el esfuerzo de konami para tener ligas de esta parte del mundo les chupa un huevo

Carlos Velasco dijo...

Q Camp Nou? ... ~~"

Carlos Velasco dijo...

Nocturno, ¿Cómo puedes decir que el motor es muy grande para PS3 y excusas q no haya lluvia, cuando en PS2 había hasta nieve?

NocturnoV dijo...

Carlos cuando pruebes la demo verás el salto enorme en lo gráfico, si bien es imperdonable lo de la lluvia y los estadios, creo que la PS3 está al límite. Además la lluvia y nieve no sólo es un efecto visual pues tenía que afectar a la fisica del balon y a los jugadores, lo que se tenia planeado era mucho mas complejo.

Anónimo dijo...

Como es posible, atrasan la demo y ahora quitan la lluvia (por no decir lo de los estadios españoles q no es su culpa) pero prometen q con el nuevo motor el clima sera influllente y ahora resulta que no hay clima? De que sirve tener el motor nuevo si no podemos explotarlo, solo verlo, mal konami si te fallan las licencias por ultimo preocupante q si tendrás un motor nuevo que se pueda explotar de todas las formas. Se suponía q la demo se atraso para dejarlo mas completo pero al parecer fua para quitar cosas, pero el esfuerzo de traer la liga chilena vale la pena, aun q me lo comprare de todos modos me atrae mas fifa, espero arrepentirme.