21 de agosto de 2013

La demo de Pro Evolution Soccer 2014 llegará en septiembre


Konami UK ha anunciado en su blog la fecha de lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2014.
La cual estará disponible en el próximo 11 de septiembre en PlayStation 3 y un día después el 12 de septiembre en Xbox 360.
La demo será una representación completa de lo que será el título final permitiendo a los usuarios escoger entre varios equipos para jugar un partido completo en el que podrán experimentar de primera mano la individualidad que PES 2014 ofrece en términos de movimientos de los jugadores y habilidades. La demo incluirá un tutorial como ayuda para que los usuarios se familiaricen con los controles actualizados. 
De momento se desconoce la fecha de la salida de la demo para PC.

Actualización 

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha publicado en su cuenta de Twitter que la demo de PES 2014 no llegará a Windows PC debido a que la demo de PC fue hackeada el año pasado y se revelaron licencias que no podían salir a la luz.

Actualización 

Adam Bhatti vuelve a publicar un tweet referente a la demo para PC confirmando que llegará después del lanzamiento del juego.
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues el señor adam bathi a que juega? Osea dice que saldra primero que se retrasa y luego que en agosto....y aora en septiembre? Alfinal no sale nunca...me molesta que se juegue asi con el usuario....muy mal señor Adam...