15 de agosto de 2013

La Copa Total Sudamericana y la Recopa llegarán a PES 2014

Konami acaba de anunciar durante su presentación en el Festigame 2013 que la Copa Total Sudamericana y la Recopa Sudamericana llegarán a Pro Evolution Soccer 2014.
La Copa Sudamericana, cuyo nombre oficial es Copa Total Sudamericana por motivos comerciales, es un torneo internacional de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que reúne a diversos clubes de fútbol de Sudamérica. La Copa Sudamericana es la segunda competición internacional desarrollada principalmente en territorio sudamericano con mayor prestigio tras la Copa Libertadores de América y se disputa en el segundo semestre de cada año.
Por su parte la Recopa Sudamericana es un torneo internacional de fútbol sudamericano que se disputa anualmente, y es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Esta competición se realiza todos los años desde 1989. Se juega anualmente entre el campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Algun video, o link donde ver el gameplay o fue solo informativo????

CarterLopez dijo...

solo informado, ademas el streem no transmite el escenario principal, una lastima

Anónimo dijo...

que vuelva el mundialito de clubes con el campeon de la uefa champions vs el campeon de la libertadores, y esta tambien la afc champions para un real mundial de clubes copn el formato actual de 7 equipos. Y que metan las supercopas nacionales y la copa confederaciones.

Anónimo dijo...

que bueno va a estar, espero que se pueda jugar como la libertadores la sudamericana, no como la uefa europa league que solo se puede jugar en vida futbolistica, asi los que no son argentinos ni chilenos pueden jugar con sus equipos en la sudamericana

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1) Me comi como una hora viendo por el stream otro escenario del festigame lleno de frikis pensando que iban a terminar y vendrian las novedades de PES.

2) Viene licenciada la Sudamericana que se está jugando en este momento o la 2012?

CarterLopez dijo...

no dijeron nada sobre la que licencia de sudamericana es, pero por los logos que utilizaron me parece que es la 2012, ya que dice Brigstone Sudamericana, y este año es Total Sudamericana, habra que ver que pasa
saludos

Anónimo dijo...

Si, tienes razon CarterLopez, pero lo mas logico seria que incluyan la edicion 2013. Si tendremos la Libertadores 2013, seria razonable tener la Sudamericana 2013, por esa razon se presenta esta duda. saludos

Anónimo dijo...

Por lo que escuche viene 2013 y que el logo es solo por un tema por resolver por temas de marketin...sera verdad?

Carlos Velasco dijo...

El hecho de q venga Copa Sudamericana y sólo 3 ligas de Sudamérica significa q, a parte de los equipos de Libertadores tb vendrían los d dicha Copa? O bien equipos sueltos para completar las copas internacionales d la Liga Master?

NocturnoV dijo...

No hay muchos detalles al respecto, Adam dijo que el tema de la Master League será revelado la próxima semana en la Gamescom. Saludos.