23 de agosto de 2013

Konami rumbo a Dubái para el PES 2014 Middle East Event


En abril de este año la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) hizo público el acuerdo con la desarrolladora Konami para incorporar la AFC Champions League en las futuras versiones de Pro Evolution Soccer.
Para oficializar el acuerdo entre ambas partes se realizó una conferencia de prensa en las oficinas centrales de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, que contó con la presencia de las máximas autoridades de la AFC y de Konami.
Ahora bien Pluto Games, el distribuidor oficial de Konami en Medio Oriente, ha anunciado hace unos días el evento PES 2014 Middle East Event, que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de agosto en la ciudad de Dubái, este evento contará con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, representantes de la AFC Champions League y futbolistas de divisiones menores de dicho país.
Ademas estará disponible en exclusiva una demo de Pro Evolution Soccer que contará con los textos, comentarios en árabe de Raouf Ben Khelif y equipos locales.
Por otro lado diversas paginas webs, como IGN y NG4A, han rumoreado la posible llegada de la Etisalat Pro-League o Primera División de los Emiratos Árabes Unidos a Pro Evolution Soccer 2014.
No dejen de visitarnos el próximo lunes puesto que es muy probable que se filtren imágenes o videos de la AFC Champions League en PES 2014.
Pro Evolution Soccer 2014 se lanzará en el mercado de Medio Oriente el próximo 19 de Septiembre para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. 
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

26 de Octubre?? no sera 26 de agosto O.o

NocturnoV dijo...

Error mio, ya corregí el post.