22 de agosto de 2013

Konami muestra Pro Evolution Soccer 2014 en la Gamescom


Konami Digital Entertainment Co., Ltd. mostrará en la feria de videojuegos más importante de Europa, la Gamescom, sus videojuegos más aclamados.
La Gamescom es una feria internacional de videojuegos que se celebra anualmente desde el año 2009. La asistencia ha crecido año tras año, y en el evento del año pasado se dio la bienvenida a más de 270.000 visitantes de 83 países. 
Como parte de nuestro enfoque de lanzamientos mundiales y la creación de juegos de alta calidad para clientes de todo el mundo, Konami estará presente cada año en la Gamescom desde el inicio del programa. Como muestra, este año contará con una selecta línea de contenidos pronto-a-ser-lanzado que goza de gran popularidad en Europa, incluyendo los últimos títulos de la saga Pro Evolution Soccer (título japonés: Winning Eleven) y el juego de la acción Castlevania (título japonés:. Akumajo Dracula).
En Europa, que cuenta con una cultura futbolística muy arraigada, la serie Pro Evolution Soccer siempre ha sido muy popular. Con esto en mente, las demos jugables del último título estarán disponibles en la feria. Este juego continua con la tradición de la serie en la cual nos ofrece el modo UEFA Champions League, en la que los usuarios pueden luchar por el campeonato de fama mundial con los mejores clubes de Europa, y agrega la Copa Libertadores, el torneo que decide cúal es el club número uno de América Latina, convirtiéndose en el único juego de fútbol del mundo en ofrecer los dos campeonatos europeos y latinoamericanos en un solo título. Además, el popular modo Liga Máster se ha ampliado para permitir que los usuarios no sólo se convierten en gerentes de su equipo, sino que también será posible transferirse a otros clubes para convertirse en hacedor de campeones en el extranjero. El modo también incluye, por primera vez, la oportunidad de convertirse en el manager de un equipo nacional.
Konami seguirá produciendo contenido de alta calidad a escala mundial, para que nuestra base de clientes alrededor del mundo experimenten emociones como nunca antes.
  

No hay comentarios.: