18 de agosto de 2013

Konami Latam confirma portada especial para Argentina


La web argentina Lojueguito charló con Erik Bladinieres,  Director General de Konami para Latinoamérica, sobre las sorpresas de Pro Evolution Soccer 2014 presentadas en el Festigame.
Como saben Konami anunció oficialmente en la apertura del Festigame la inclusión de las licencias de la Liga Chilena, Copa Sudamericana y Recopa en Pro Evolution Soccer 2014, ademas de confirmar los comentaristas chilenos, anunciar un bundle exclusivo gracias a Sony y mostrar en exclusiva mundial la primera portada de PES 2014 en el mundo.
En lo que respecta a la Liga Argentina también comentó que los fanáticos van a poder contar con una edición especial y una portada para Argentina.
Konami ha tomado con gran sorpresa y agradecimiento el recibimiento del publico argentino al nuevo PES 2014 el cual fue Trending topic mundial y local a nivel de Argentina, he incluso Erik se mostró muy asombrado por la repercusión que ocasionó el tema sobre #IndependientePES2014.
También comentó que el juego vendrá con varios DLC gratuitos y que actualizaran constantemente los contenidos del juego, comenzando con uno bien grande tras el lanzamiento de PES 2014 al mercado y luego irán preparando más ya que aún tienen mucho para dar.
Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en América el próximo 24 de Septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360, llegando más adelante para Windows PC y PSP (PlayStation Portable).

Fuente: Lojueguito

5 comentarios:

Franco Julianello dijo...

Hola soy fanático de Independiente y de PES, quería saber que más dijo sobre #IndependientePES2014.. ¿Estará en el PES 2014? ¿Estará pero en la versión para Argentina?

Por favor avisen si va a estar!

Anónimo dijo...

Va a estar INDEPENDIENTE en PES 2014?

NocturnoV dijo...

Te recomiendo escuchar esta entrevista a Sebas Fernandez, quien estaba detrás de esta movida para incluir a Independiente en PES 2014.

http://youtu.be/LCVvunkPqfE

Anónimo dijo...

Ya la había escuchado, pero lo que dijo Erik Bladinieres es nuevo y la verdad deja muchas esperanzas. Si hay noticias más cercanas sobre Independiente avisen!

Anónimo dijo...

Lo unico que espero con estas dos nuevas ligas (Argentina y Chilena, mas la Brasilera que ya estaba)es que en el momento de los DLC se ACTUALICEN LAS EQUIPACIONES DE CADA UNO DE LOS PLANTELES, y que no ocurra como en el 2do DLC de PES 2013 (alla por marzo/abril de este año)donde la Liga Brasilera no la actualizaron (Martinez seguia en Corinthians por ej.)

Saludos.!