15 de agosto de 2013

Konami anuncia oficialmente la Liga Chilena en PES 2014


Konami acaba de hacer oficial durante su presentación en el escenario principal del Festigame 2013, que el Campeonato Nacional Petrobras llegará totalmente licenciado a Pro Evolutionn Soccer 2014.
Como recordarán hace unas semanas Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) confirmó su en Pro Evolution Soccer 2014.
  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas nocturno dime si habra por fin el modo online de ser leyenda gracias

Anónimo dijo...

excelente noticia, ahora que confirmen la copa sudamerica, la recopa y que quiten el bloqueo de la libertadores.

CarterLopez dijo...

sudamericana y recopa confirmada, el bloqueo no pasara, esta por contrato de licencia. saludos

Anónimo dijo...

Que bien lo que esta haciendo PRO2014 por latinoamerica GRACIAS!, ya veran que seremos fieles a PRO2014... solo una pregunta quisiera saber si vendra la liga Japonesa la 1ra y 2da division creo que con esta liga estariamos completisimos.

Anónimo dijo...

en el link que posteaste se la pasaron jugando la copa samsung de league of legends y yo esperando pensando que despues venia konami, no me pude ver la presentacion en vivo pero bueno las noticias esperadas, lo obvio y la sudamericana y recopa!

Anónimo dijo...

como seria el formato de la libertadores, si uno gana la liga argentina con un equipo que no este en los clubes que vienen por defecto, uno no puede jugar la copa libertadores en liga master y ser una leyenda?

Lati dijo...

Los equioos van a estar como "conectados", lo mismo que la liga brasileña en Pes 13, osea el Santos de la liga es el mismo que el de la copa.

Arkane dijo...

Pues hay fuertes chances de que aparezca solo la J-League 1.