5 de agosto de 2013

Héroes PES: Haz la diferencia


La nueva comunidad  PES United de Estados Unidos ha impulsado una campaña que busca llevar un balón de fútbol a niños de todo el mundo, a continuación les dejo la traducción de su articulo.

Pro Evolution Soccer es más que un juego y los jugadores de PES son más que simples fans. Somos parte de una de las comunidades más únicas del mundo, sin igual en nuestra búsqueda de la excelencia del juego del fútbol. Nuestra pasión por los mundos de juego más grande es lo que nos une, y podemos hacer también del mundo un mejor lugar para jugar.
Compra una camiseta PES Heroes y donaremos el 100% de los beneficios a Charityball.org una organización que entrega pelotas nuevas a niños de países en desarrollo. Aquí está tu oportunidad de ser un verdadero Héroe PES. Los envíos se harán a nivel internacional!
Ademas su nombre también entrara en el sorteo de ganar copia gratuita de Pro Evolution Soccer 2014, ya sea para PlayStation 3 o XBOX 360 en el momento de la publicación del juego. Como un incentivo especial para nuestros compatriotas norteamericanos, también vamos a elegir un ganador a parte para los EE.UU., que recibirá una nueva televisión de alta definición de 32 pulgadas.
Esperamos sinceramente que la comunidad PES puede apoyar esta iniciativa y hacer una diferencia ayudando a los niños de todo el mundo. 
Puede apoyarnos en Twitter usando el hashtag #PESHeroes

Fuente: PES United 

No hay comentarios.: