9 de agosto de 2013

El Southampton F.C. firma con EA Sports


El club ingles Southampton FC ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de partnership con Electronic Arts para la temporada 2013/14 de la Barclays Premier League.
Dominic Fawcett, Director Comercial del Southampton, declaró: "Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro acuerdo con EA Sports como partner oficial y exclusivo de videojuegos del Southampton Football Club."
Ademas la versión japonesa de FIFA 14, desarrollada por EA Sports, contará en la portada con el defensa japones de los SaintsMaya Yoshida, junto a Lionel Messi y al centrocampista del VfL Wolfsburgo alemán Makoto Hasebe.

Como saben la desarrolladora EA Sports y la Premier League firmaron en el 2010 un contrato de exclusividad por cuatro años que imposibilita a Konami tener la liga inglesa completamente licenciada.
Jon Murphy, líder del PES Team en Europa, declaró recientemente que "en el caso de la Premier League inglesa ni siquiera está permitido entrar a la puja. Sin embargo también hemos trabajado en este aspecto para asegurar a nuestros fanáticos más opciones."
Tottenham Hotspur, Manchester City, Liverpool, Newcastle y ahora Southampton son algunos de los clubes que tienen un contrato exclusivo con EA Sports y su saga FIFA, lo que los deja fuera de las posibilidades de contar con sus licencias en PES 2014.
No olviden que las licencias europeas de PES 2014 serán reveladas en unas semanas durante la feria Gamescom que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm? No era esta semana que se ivan a anunciar? O que? Creo que lo hacen muy largo

Anónimo dijo...

Entre el 26 y el 31 de agosto es la demo

Anónimo dijo...

y el chelsea,arsenal y everton!

Anónimo dijo...

Lei por ahi que el presidente de del futbol colombiano Bedoya confirmo la liga colombiana en las 2 compañias de juegos mas importantes

NocturnoV dijo...

Estoy recopilando una lista con la situación de los clubes ingleses con respecto a sus licencias con EA, hay muchos que ya finalizaron.

Con respecto a la Liga Colombiana, sigo buscando una fuente confiable pues solo he visto un par de comentarios al respecto y no estoy muy convencido del todo.

Anónimo dijo...

uuuy, pero que malotes los de EA X_x

Roman xD dijo...

es florazo lo de la liga colombiana xD

Anónimo dijo...

a este paso... PES solo tendrá al MANCHESTER UNITED... una lastima...