2 de agosto de 2013

El presidente de la ANFP habría confirmado la Liga Chilena en PES 2014


Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) habría confirmado hoy que la tan rumoreada Liga Chilena llegará a Pro Evolution Soccer 2014.
Jadue ofreció hace unas horas su primera conferencia de prensa como vicepresidente de la CONMEBOL y en ella habló de su mandato al frente de la ANFP, destacando los acuerdos millonarios que obtuvieron durante su gestión gracias a contratos comerciales entre los que se encuentra la licencia de la Primera División de Chile con las desarrolladoras Konami y EA Sports para los videojuegos PES 2014 y FIFA 14 respectivamente.
Si bien de momento no contamos con el audio o video de dicha conferencia de prensa son muchas las personas que escucharon y comentaron esta noticia en las redes sociales, razón por la cual decidí publicarla. Tengan por seguro que en cuanto consiga el audio estaré actualizando esta entrada, hasta entonces tomemoslo como un rumor más.
En cuanto a las próximas novedades de Pro Evolution Soccer 2014 para el mercado latino se darán a conocer durante el Festigame 2013, el evento más grande de videojuegos en Chile que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en la Estación Mapocho.
   

15 comentarios:

Luis dijo...

listo, ya es un hecho, por mas de que no haya fuente segura de que haya segura de que haya declarado eso, con lo que dijo Anibal Vera y saquen el video de youtube, los relatos alemanes hablando de liga chilena creo que no tendria sentido que no este la liga chilena, que bueno que va a estar el pes

Anónimo dijo...

Ojala sea asi por mas rumor que sea yo soy de argentina pero soy de los que cree que cuantas mas ligas sudamericanas es mejor en mi opinion chile, mexico y por que no peru y colombia pero hablo mas alla de q sea buenas o malas ligas y tampoco digo que lo sean sino es que arian mas grandes a pes (konami) seria mucho mas realista por que clasifiquen varios equipos de cada liga para las copas!!! Si duda konami sabe muy bien lo que hace y espero que se comparta esta opinion estando unidos los fans de pes seria lo ideal

Anónimo dijo...

Lo pricipal es que esté la mejor liga sudamericana (brasilera) y los mejores equipos de los demás paises.

Anónimo dijo...

Hola luis ojala dios te oiga y sea asi tambien me gustaria q esten las ligas de ecuador peru y colombia por mas buenas o malas q sean arian mas realitas al pes de konami

Anónimo dijo...

Ahora creo que los grandes estan demas seria muy lindo esten todas las ligas de cada pais sudamericano

BobMedN2 dijo...

nocturno una pregunta, hay un trailer con la lioga argentina y los comentarios nuevos o entendi mal??, y si hubiese, cuando lo van a lanzar??

NocturnoV dijo...

Hay un teaser de la liga argentina que fue mostrado durante el Play Day, pensábamos que llegaría junto al anuncio oficial pero nada de nada y de momento no tenemos fecha.

lopez dijo...

Una gran noticia ! tanto para nosotros los argentinos, para los chilenos y para los europeos ! no se olviden, que el mercado europeo se nutre mucho con futbolistas de nuestra region ! creo Konami metio un gol de mitad de cancha con sus nuevas licencias !

Anónimo dijo...

lopez de q hablas hay algo nuevo algo aparte de lo q ya sabemos?

lopez dijo...

hablo de que para mi los rumores de liga chilena, copa sudamericana y recopa sudamericana son ciertos.
Konami apuesta fuerte a nuestro mercado (sudamerica), y no tengo dudas de que se vera muy beneficiado con estas nuevas ligas, nada mas.

Anónimo dijo...

menosmal ya era hora de que konami agregara ligas sudamericanas a pes como soy chileno y me gusta tambien equipos de argentina por fin podre jugar un partido de colo colo vs river plate o contra boca juniors o contra newells que emocion ya quiero jugar pes 2014 que llege rapido septiembre ara probar el mejor juego de futbol de todos

Anónimo dijo...

Lopez tambien lo veria bien a otras ligas mas de otros paises seria lindo aparte abria mas competencia seria lo mejor!!! Vos compartis lo mismo? Por ej. Ecuador,Peru,etc

lopez dijo...

Siempre que haya mas ligas va a ser mejor para nosotros, es algo obvio, pero esas ligas que nombras no son rentables (supongo) para konami, si seria rentable la liga mexicana!
Pero si comparto que mas ligas sudamericanas seria mejor. Tambien seria mejor que agreguen la busdenliga aunque sea sin licenciar los equipos (con nombres ficticios)

Anónimo dijo...

Si no? Rentable xq no le da ganancias no? La peruana seguro si

Anónimo dijo...

Mexico es norteamerica no sudamerica!,con argentina ,brasil y chile estaria bien ,tal vez colombia o uruguay pero los dmas no existen