4 de agosto de 2013

El presidente de la ANFP anunció la Liga Chilena en PES 2014


Tal como les anunciábamos hace unos días Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) confirmó a la Liga Chilena en Pro Evolution Soccer 2014.
Jadue ofreció su primera conferencia de prensa como vicepresidente de la CONMEBOL y en ella habló de su mandato al frente de la ANFP, destacando los acuerdos millonarios que obtuvieron durante su gestión gracias a contratos comerciales entre los que se encuentra la licencia de la Primera División de Chile con las desarrolladoras Konami y EA Sports.

Se han implementado muchos contratos comerciales. Hoy día la liga del fútbol chileno está en los dos juegos más importantes de PlayStation, que es en EA Sports y también en Konami. En ambos está la Liga de Chile, no había estado nunca en la historia. Hemos podido negociar muy  buenos precios, se nos canceló a nuestro juicio un precio mayor al resto de Sudamérica.

En cuanto a las próximos anuncios oficiales de Konami y Pro Evolution Soccer 2014 para el mercado latino se darán a conocer al rededor del Festigame 2013, el evento más grande de videojuegos en Chile que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en la Estación Mapocho.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno es posible que venga la liga alemana sin licensiar ya que en que en la entrevista dice que los que evaluaron las ligas de brasil,argentina y chile son los mismos de la española alemana etc.

NocturnoV dijo...

Yo creo que se refiere a los clubes de la liga alemana que estarán en PES 2014, que pueden ser un 2, 3 o más, recuerda que la licencia le pertenece exclusivamente a EA Sports y por lo tanto no es posible tenerla.

CarterLopez dijo...

http://www.goear.com/listen/cc931ab/jadue-liga-chilena-juegos-jadue
El audio de la nota. saludos

NocturnoV dijo...

Gracias por el audio Lopez.

Anónimo dijo...

Dime Nocturno y la Russian Premier League puede llegar al PES 2014 mismo sin licencias como la liga portuguesa ou aún tenemos que esperar? saludos del sul del Brasil !!!!

Anónimo dijo...

La Liga argentina tambien esta licenciada completa con el nombre y logo de la liga como la liga española? o esta como la brasilera?

NocturnoV dijo...

Sobre ligas europeas no he escuchado nada nuevo para ser sincero, la liga argentina llega totalmente licenciado.

CarterLopez dijo...

nocturnoV , si tomamos como base el 2013 y viendo las nuevas ligas, un OF Base solo debera licenciar la liga Inglesa y Parcialmente la liga Portuguesa, y las selecciones, el resto estaria casi licenciado al 100

Anónimo dijo...

La liga argentina estará licenciada completamente ya que negocio por la confederación argentina no por cada equipo, como sucede con la liga italiana. entonces la liga chilena estará igualmente licenciada...

NocturnoV dijo...

Sí, este año hay menos trabajo para los editores :D

Anónimo dijo...

pues yo prefiero la bundesliga y la premier licenciada parcialmente con los mejores equipos de esas dos ligas y los demas se puedan editar