1 de agosto de 2013

El Liverpool firma por tres años con EA Sports


Electronic Arts y el Liverpool Football Club han anunciado que han firmado un acuerdo de tres años de duración en el que EA Sports será el Partner Oficial y Exclusivo de Videojuegos a partir de la temporada 2013/14.
Billy Hogan, Director Comercial del Liverpool FC, dijo: “Estamos encantados de tener a EA Sports  marca lider mundial en el sector de los videojuegos deportivos, como nuestro nuevo partner. Sabemos que muchos de los miembros de nuestra gran familia, jugadores y aficionados, juegan frecuentemente a EA Sports FIFA, por lo que este nuevo acuerdo ayudará a acercar el Club a nuestros aficionados."
Jamie McKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA Sports añadió: "Tenemos más de medio millón de aficionados del Liverpool registrados jugando a FIFA 13, y todos quieren ver a su equipo representado con la mayor autenticidad en FIFA 14. Vamos a dárselo junto con nuevas iniciativas que conectarán este histórico club con sus aficionados."
  

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pes no tiene ligas exclusivas o licensias ? Es una competencia sucia de parte de EA .

NocturnoV dijo...

PES tiene la Champions europea y asiatica, además de la Libertadores como exclusivas.

Anónimo dijo...

Igual aunque la EA siga con esas licensias todavia le falta recrear mucho mejor las faces y ovbio que tendria que sumar copas y ligas pero solo EUROPEAS hay grandes ligas por el mundo y como hace konami...la EA. Tambien tendria que dejar de dalo ese sistema e incluir muchas mas...que sigan el ejemplo de pes (konami) de un maestro solo van a aprender

Luz dijo...

Nocturno, que pasó con el trailer que supuestamente salía hoy? Es impresionante como una empresa con tantos miles y miles de dólares puede ser tan mala en lo que a marketing y escuchar a la gente refiere... me sorprenden año a año! Saludos

Anónimo dijo...

nesecito saber si sirve para tarjeta ge force 7300? Porfavor
nesecito una respuesta!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Si, te sirve, pero no podras jugarlo con todos los graficos al maximo. Pero correra bien. Saludos.

Anónimo dijo...

lo importante no es que se vea bonito jugar con la camiseta, eso se soluciona con un parche lo importante es la jugabilidad, y el pes me parece mas real que el fifa que es mas espectacular pero lejos de la realidad

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta sobre la ge force..de nuevo gracias.

Anónimo dijo...

La EA no se da cuenta ya no importa con el modo edicion q tenemos ahora...pes tiene el trono de REY DE REYES....¿cuando salen mas novedades?

Anónimo dijo...

Más novedades habrán entre el 15 y el 18 de Agosto en el Festigame que se va hacer acá en Chile.

Aldo dijo...

Tengo un Core 2 Duo de 2.93Ghz, 3GB de RAM y tarjeta GeForce 9600 de 1GB.
Me va a funcionar bien el juego con esta PC? Gracias a quien me pueda ayudar.

NocturnoV dijo...

Los requisitos del PES 2014 los publique hace unos días, échale un ojo.

Anónimo dijo...

si esto es todo WE q tiene q ver esta boludess aca??

Anónimo dijo...

Nocturno,alguna idea de cuando daran mas avances del pes? En mi pc poniendolo al maximo y con alta resolucion el pes se ve normalmente el doble de lo q se ve en un ps3,este pes 14 debe verse del carajo,aunq me parece raro q pida tan pocos recursos,

NocturnoV dijo...

Porque esta boludes nos afecta directamente, FIFA ya confirmó al Manchester City, Tottenham y ahora Liverpool así que nos olvidamos de la licencia de estos equipos para PES 2014.

Respecto a los requisitos para PC, ojo que estos son sacados de la demo aunque es casi seguro que los requisitos no cambiaran mucho en la versión final. Saludos.