16 de agosto de 2013

El Everton renueva con EA Sports


El club ingles Everton F.C. ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de partnership por dos años con la desarrolladora EA Sports.
El anuncio es consecuencia de una exitosa relación con la marca de entretenimiento deportivo en los últimos dos años, y la inclusión del emblemático estadio del Everton, el Goodison Park, en la última versión de FIFA 14 era uno de los puntos más importantes de la oferta.

Como saben la desarrolladora EA Sports y la Premier League firmaron en el 2010 un contrato de exclusividad por cuatro años que imposibilita a Konami tener la liga inglesa completamente licenciada.
Jon Murphy, líder del PES Team en Europa, declaró recientemente que "en el caso de la Premier League inglesa ni siquiera está permitido entrar a la puja. Sin embargo también hemos trabajado en este aspecto para asegurar a nuestros fanáticos más opciones."
Si quieres enterarte de la situación de todos los clubes ingleses en Pro Evolution Soccer 2014, no dudes en visitar este link
Y no olviden que las licencias europeas serán reveladas la próxima semana durante la feria Gamescom que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. 

2 comentarios:

Luis dijo...

No habra mas noticias para Latam no? los proximos dias de Festigame creo que solo es para presentar otros juegos de Konami supongo y jugar la demo del pes, imagino que las proximas noticias son de la gamescom del 21 al 25 y para mi la demo sale el 26, se actualiza los martes la ps store y seguro quieren anunciar todo oficial ordenadamente, no como el año pasado que se filtro el brasileirao cuando sacaron la demo etc

NocturnoV dijo...

En cuanto a licencias para nuestro continente ya se dijo absolutamente todo, solo falta revelar el resto de portadas y bueno quien sabe si nos dejan un teaser.
En cuanto a la demo, claro lo más probable es que la saquen después de anunciar todo lo referente a licencias.