27 de agosto de 2013

El Estadio Internacional Rey Fahd llegará a PES 2014


El día ayer Konami anunció durante el PES 2014 Middle East Event, que se llevó a cabo en la ciudad de Dubái, que dos estadios de Arabia Saudita llegarán a Pro Evolution Soccer 2014.
Como recordarán hace unos días se filtró la licencia del Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, pero ayer se reveló además la licencia del Estadio Internacional Rey Fahd, uno de los estadios árabes que llegaron a FIFA 13 el año pasado.
El Estadio Internacional Rey Fahd es un estadio multipropósito ubicado en Riad, capital de Arabia Saudita y lleva su nombre en honor del Rey saudí Fahd bin Abd Aziz. Está dedicado principalmente a la práctica del fútbol, y cuenta también con instalaciones de atletismo. En él juegan de local los clubes Al-Hilal y Al-Shabab, además de la Selección de fútbol de Arabia Saudita.
El estadio fue construido en 1987 y puede acoger a 67.000 espectadores, contando con el mayor techo de un estadio en el mundo. Este da sombra a más de 70.000 asientos y cubre un área de 47.000 m2. Las 24 columnas se encuentran dispuestas en círculo con un diámetro de 247 metros cada una. La enorme sombrilla mantiene el sol fuera de los asientos, proporcionando sombra y comodidad en el caluroso clima del desierto.
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este estadio aparecía hace muchos años en pes 4 y 5, y tal vez 6, con el nombre de nakhon ratchasima, y adoraba jugar en este sitio. Siempre todo el mundo lo confundía con el Ecopa de Shizuoka e incluso con el Big Swam de Niigata, ambas sedes del Mundial 2002. Ahora vuelve licenciado y en next gen, bravo Konami!

Anónimo dijo...

No succiones... De nada sirven los campos,solo la jugabilidad.

Fluidez de juego es lo qe necesita este pes, fluidez en las jugadas y en los balones aereos.

Pes 2011 no era tan malo, pes 12 y 13 fueron arcades