15 de agosto de 2013

El Borussia Dortmund renueva con EA Sports


La web oficial de EA Sports acaba de anunciar la renovación del contrato de exclusividad con el Borussia Dortmund, subcampeón de la UEFA Champions League, para la temporada 2013/2014 de la Bundesliga.
Ademas Robert Lewandowski acompañará a Lionel Messi en la portada exclusiva de FIFA 14 para Polonia.
Recordemos que Electronic Arts tiene los derechos exclusivos de la Bundesliga, que fue elegida en 1997 como el mejor campeonato del mundo, hasta junio del 2015, lo que lo deja fuera de la saga PES hasta esa fecha. Ademas la Bundesliga no está agremiada con la FIFPro lo que deja fuera también la posibilidad de tener los clubes sin licencia, como pasa con la Premier League.
Si bien el Dortmund fue descartado hace unas semanas por Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, aún no se hacia oficial la renovación de su contrato con EA Sports por lo que los rumores aún seguian rondando. 
De momento el único club alemán confirmado en Pro Evolution Soccer 2014 es el Bayern de Munich. No olviden que las licencias europeas serán reveladas la próxima semana durante la feria Gamescom que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. 
  

3 comentarios:

Roman xD dijo...

la csm, yo queria jugar con aubameyang, ahora seguro ni saldra en el juego U_u

Anónimo dijo...

¿No hay posibilidad de que agreguen la liga alemana con equipos falsos,como en la Premier League Inglesa, y con jugadores falsos como en algunas selecciones?

NocturnoV dijo...

La Bundesliga no puede entrar a PES ni siquiera con nombres falsos porque dicha federación no está agremiada a la FIFPro y ademas tienen un contrato exclusivo con EA hasta el 2015.