5 de agosto de 2013

EA Sports se une a grandes clubes españoles en FIFA 14


EA Sports sigue haciendo grandes fichajes para FIFA 14. Al reciente acuerdo anunciado con el FC Barcelona y al ya acordado la temporada pasada con el Valencia, la marca de videojuegos deportivos de Electronic Arts continúa ampliando su “plantilla” con la incorporación del Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y Sevilla.

En palabras de Yeray Romera, Product Manager Senior de EA Sports en España, “Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años.”

Dentro de las actividades programadas con los clubes se encuentran acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. EA Sports realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del Atlético de Madrid entre las que se encuentran David Villa, Thibaut Courtois, Adrián López o Gabi y por ello aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14. También ha sido rediseñado el Santiago Bernabéu para reflejar con la mayor fidelidad posible la atmósfera de uno de los templos del fútbol mundial. Además, durante toda la temporada se disputará un torneo de FIFA 14 con cada uno de los clubes para determinar cuál es el mejor jugador de cada plantilla a los mandos del videojuego.

No hay comentarios.: