20 de agosto de 2013

EA Sports hace oficial sus nuevas licencias sudamericanas


Esta mañana, durante la conferencia realizada por EA Sports en la Gamescom 2013, han sido reveladas las nuevas licencias sudamericanas que FIFA 14 incluirá.
Como saben Konami ha hecho oficial las licencias de la Primera División de la AFA, la del Campeonato Nacional Petrobras de Chile, la Copa Total Sudamericana y la Recopa Sudamericana, contando además con la Copa Bridgestone Libertadores y la licencia de 24 clubes brasileños.
Por su parte EA Sports no ha querido quedarse atrás y ha respondido a Konami anunciando la licencia de la Selección Brasileña, además de las nuevas licencias de equipos de la Liga Argentina, la Primera División Chilena, la Liga Colombiana y la licencia de 19 clubes de Brasil, los cuales se sumarán a la Liga MX que se encuentra bajo contrato con EA Sports.
Ademas esta noche en el EA Showcase realizado en Vicente López, Argentina, se ha confirmado que el Club Atlético Independiente, que actualmente se encuentra en la Primera B Nacional, también estará presente en FIFA 14.
Como recordarán hace unas semanas los hinchas del Rojo hicieron un pedido por las redes sociales para que Konami incorpore al club a Pro Evolution Soccer 2014, todo esto a raíz de las declaraciones de Brandon Cox, gerente de relaciones publicas de Konami América, quien comentó que si llegan muchas peticiones y reclamos puede que Konami lo considere.
Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en América el próximo 24 de Septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360, el mio día que su competidor, llegando más adelante para Windows PC y PSP (PlayStation Portable).
   

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Duro masazo para los hinchas del rojo que amamos al pes.. ojala esto sirva para que las negociaciones lleguen a buen puerto y tambien lo tengamos en el pes. Sino desgraciadamente algunos cambiaran de bando

Anónimo dijo...

Apuesto a que la mayoria de los Fans de PEs, se van a cambiar al FIFA, solo por el hecho de que tengan a Independiente... simplemente por una licencia :/

lopez dijo...

Yo creo, que los fans de pes, no se cambiaran a fifa por el hecho de q este independiente, recuerden q pes va a traer ligas para editar, y un modo de edicion mas completo.. y no olviden que FIFA no tiene nuestras copas licenciadas (LIBERTADORES-SUDAMERICANA-RECOPA) ni tampoco tiene licenciadas la CHAMPIONS LEAGUE-EUROPA LEAGUE ni la CHAMPIONS de ASIA ! pes 2014 va a hacer furor !

A demas Pes 2014 nos va a ofrecer en Master League cambiar de equipo !, vieron los avances de fifa ? la grafica de pes es mucho mejor ! gracias al motor FOX

Anónimo dijo...

Hasta ahora no he visto gameplay de fifa 14 de ps4 o xone. Y los gráficos en el trailer de nueva generación no me convence del todo.

Anónimo dijo...

Que cagada, Fifa podia tener la licencia hace años y ahora solo la tiene porque la compro PES :S yo pensaba que con esto muchos del fifa se pasarian al pes pero bueno lo que pes gana en libertadores-sudamericana fifa en sudamerica, fifa lo gana en colombia con esa liga, lo bueno es que es el mismo motor grafico para ps3, es un fifa 13 actualizado y con mas ligas. Globalmente creo que FIFA va a seguir vendiendo mas :/

D.L dijo...

Que mejor que jugar una mastes L con la liga licenciada y copa libertadores , copa sudamericana y recopa y mas ensima se puede cambiar de equipo , y todo licenciado y con relatores argentinos ó chilenos , que Fifa


PURO PES que mas real!!!!

Anónimo dijo...

MUERTE A FIFA, PES SIEMPRE FIELES

Anónimo dijo...

PES 2014 contara con la licencia del INDEPENDIENTE y no solo eso si no que contara con mas estadios de argentina y chele que los del frente

alexis palomino tapia dijo...

si tenemos estadios argentinos exclusivos ademas independiente al final tambien llegara al pes independiente el equipo de mis amores pero va a salir al final o es para el otro año

Anónimo dijo...

VAMOS A ESTAR EN PES TAMBIEN NO SE SI EN ESTA EDICION O EN LA OTRA PERO VAMOS A ESTAR...

SOMOS FIFA dijo...

pes va a traer ligas para editar, y un modo de edicion mas completo.. y no olviden que FIFA no tiene nuestras copas licenciadas (LIBERTADORES-SUDAMERICANA-RECOPA) ni tampoco tiene licenciadas la CHAMPIONS LEAGUE-EUROPA LEAGUE ni la CHAMPIONS de ASIA ! pes 2014 va a hacer furor ! "

Mira estimado LOPEZ, FIFA 14 no necesita ligas para editar, pues las tiene licenciadas (33 ligas). Si hay libertadores, sudamericana, champions y europa league. JAJAJAJJAJAJA La champions de Asia?? y para que chu me sirve? acaso conoces un equipo que halla hecho historia? SOMOS FIFA !

Anónimo dijo...

Seran FIFA, pero no PES. Este año estan picados porque les vamos ganando por mucho, si preguntas para que sirve las ligas para editar, facil amigo mio... sirve para colocar las ligas mas redundantes a nuestro juego.¿ De que nos serviria una liga como la polaca, escocesa, belga, etc. que ustedes no juegan? Para nosotros ya el problema esta solucionado.