19 de agosto de 2013

APOEL F.C. confirma su presencia en PES 2014


Las cuentas oficiales en Facebook y Twitter del club chipriota APOEL FC ha confirmado que el club estará presente en Pro Evolution Soccer 2014.
El APOEL Football Club es un club de la ciudad de Nicosia, Chipre. Fue fundado el 8 de noviembre de 1926 y juega en la Primera División de Chipre. El APOEL es club con mayor palmarés del fútbol chipriota con 22 títulos.
El club, campeón de la temporada pasada en la Primera División de Chipre, disputó la ronda de eliminación de la UEFA Champions League 2013/2014 pero quedó eliminado en manos de Maribor de Eslovenia.
Actualmente se encuentra en la lista de clubes que disputaran la ronda de play-off de la UEFA Europa League 2013/2014.
No olviden que las licencias europeas serán reveladas esta semana durante la feria Gamescom que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime Nocturno V tienes noticias del FK Anzhi ademas los clubes russos para este PES 2014 si viran licenciados espero que sí y tenga mas clubes en las OTHER LEAGUES ojalá

Anónimo dijo...

El Anzhi a vendido a todos sus mejores jugadores....Zhirkov, Kokorin y Denisov al Dynamo Moscú y Boussoufa al Lokomotiv Moscú, Eto'o esta negociando su salida tambien....prefiero al Zenit, CSKÁ Moscú y el Lokomotiv Moscú antes que el Anzhi....el Apoel FC es un equipo que lleva haciendolo bien en europa asique me alegro que lo licencien, aver si hay mas sorpresas agradables para europa.