20 de agosto de 2013

Adam Bhatti nos muestra dos imágenes de PES 2014


Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha publicado en su cuenta de Twitter dos nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2014 que como saben llegará con el nuevo motor FOX Engine a la actual generación de consolas. 
En esta ocasión Adam nos muestra las faces del mediocampista ingles Michael Carrick y del portero español David de Gea, ambos jugadores del Manchester United que como saben era el club de la Premier League que más posibilidades tenia de llegar totalmente licenciado a PES 2014.
Por otro lado la cuenta oficial de Pro Evolution Soccer mencionó hace unas horas que el dia de mañana llegará un nuevo trailer de PES 2014 así como tambien mucha informacion de mano de Konami España.
La Gamescom, la feria europea más importante de la industria del videojuego que se celebra en Colonia, Alemania, ha iniciado el día de hoy con conferencias de varias desarrolladoras y el día de mañana abrirá sus puertas al público. No olviden que Naoya Hatsumi mostrará todas las novedades de Pro Evolution Soccer 2014 durante esta feria que se celebrará desde mañana miércoles 21 hasta el domingo 25 de agosto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen de la izquerda esta brutal....

Anónimo dijo...

Que bien se miran... lo unico que espero es que KONAMI no se olvide de arreglar los uniformes ya que la camisa y pantalonetas son demasiadas largas como PES2009, esperemos que solucionen esto y vuelvan al formato de PES2012! porque sino sera un fiasco :S espero lo corrijan.

Anónimo dijo...

Esta calidad solo se alcanza en una buena PC

musacchiorex dijo...

Tiene buena pinta. Una pregunta, ¿ Hay alguna posibilidad de que aparezca alguna liga europea más aparte de la inglesa, italiana,española, francesa, portuguesa y holandesa? Aunque sea parcialmente licenciada. Se agradecen respuestas( ya se que lo diran estos dias cuales vienen, pero para hacerme una idea)

d.a dijo...

Que no has visto los videos ? Los pantalones asta tienen movimiento cuando se mueve el jugador.