5 de julio de 2013

Resumen de noticias del segundo día de playtest de PES 2014


Como saben Konami llevó a cabo el día de hoy el segundo playtest de Pro Evolution Soccer 2014 en las oficinas centrales de Konami UK en Windsor, Inglaterra.
En dicho evento, realizado a puertas cerradas, se presentó una demo a diferentes medios y comunidades de España, Alemania, Inglaterra e Italia.
A continuación les dejamos un resumen de las principales noticias publicadas en este segundo y ultimo día de playtest de PES 2014.

La comunidad PESFan de Inglaterra (@PESFannews) comentó en su cuenta de Twitter que el 11 vs. 11 Online será posible en PES 2014 y que se podrá jugar aleatoriamente o con diez personas que conozcamos. Ademas Manorito Hosada les comentó que habrían aproximadamente 60 equipos para editarlo que equivaldría posiblemente a 3 ligas, y que el nuevo editor de kits nos permitirá personalizarlos completamente, llegando a compararse con los kits licenciados. En cuanto al efecto mosaico que vimos con el escudo del Bayern en pasados videos, estará disponible para varios equipos pero que en esta edición no se podrá editar, pero no descartan incluirlo en las próximas ediciones.  
La nueva característica "Heart" de PES 2014 puede contrarrestar las flechas aleatorias de condición física, así que los jugadores que tienen una flecha morada pueden llegar a tener un buen partido gracias a la motivación del jugador y la moral del equipo.

Asim Tanvir (@AsimTanvir) editor de NGB comentó en su cuenta de Twitter que durante la entrevista con el PES Team, él le pidió que en la Master League vuelvan los clásicos jugadores por defecto (Castolo, Minanda, etc) y Manorito Hosoda estuvo de acuerdo con ello.
 
Por su parte Damian Daymos (@DJDaymos), conocido editor de Option Files, comentó varios detalles interesantes sobre el nuevo editor de PES 2014 y es que actualmente contamos con una paleta de 128 x 128 pix pero en el próximo PES tendremos una paleta de 1024 x 1024 px, esto quiere decir que tendremos una gran gama de colores para poder recrear cada detalle de los kits. Ademas comenta que se podrá crear kits de la mismo forma en que Konami lo hace en el juego lo que podría significar que tendríamos una plantilla totalmente completa para editar.

Por ultimo Pro FIFAlution 2014 (@ProFifalution) comenta que los estadios se ven realmente bien de noche, el entorno mejoró mucho agregando a mas guardias y personal por todas partes. El ambiente también es genial, los estadios están "más vivos", los hinchas se hacen notar más cuando algo malo sucede. En cuanto a la IA son más humanos pues no pueden pasar no tienen dudas en volver atrás y empezar de nuevo, recuerden que durante el E3 se pudo ver como la defensa devolvía el balón hasta el portero para volver a ordenarse.
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala esté la opción, como en la play 2, de elegir la cantidad de espectadores en un partido, de 0 a 3 estrellas

BobMedN2 dijo...

noc como me fuiste a ganar el partido!! jajaj jugas bien, pero vas a ver la revancha la voy a jugar con el cuchillo entre los dientes jajaja,, un abrazo hermano cuidate, dsp hablamos

Anónimo dijo...

si...la verdad estaria bueno que fuera aleatoria la cantidad de publico en las gradas...le daría mas realismo.
Pero tiene muy buena pinta este PES...va a ser de lo mejor.