22 de julio de 2013

PES 2014 lidera el catálogo de Konami para la Gamescom


Konami Digital Entertainment B.V presentará sus aclamados títulos Castlevania: Lords of Shadows y Pro Evolution Soccer 2014 en la próxima edición de Gamescom.
La feria Gamescom es el mayor evento de la industria de los videojuegos en Europa y se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. 
Konami contará con un stand de 500 metros cuadrados donde los visitantes podrán probar los esperados títulos. Una oportunidad única para los usuarios de deleitarse con la fluidez y el realismo que aporta el motor gráfico FOX Engine a PES 2014.
Pro Evolution Soccer 2014 marca una nueva era en la popular saga de fútbol  con todo un nuevo diseño sobre un sistema completamente renovado como base para su nueva jugabilidad, IA y mecánicas de control. Nuevas físicas han creado un control más realista sobre el balón mientras que el nuevo motor ofrece los gráficos más detallados vistos en la serie. 
Castlevania: Lords of Shadows 2 supone el regreso de la épica saga vampírica de Mercury Steam, en el que el anti héroe Gabriel viajará a través del tiempo para combatir a Satán. Una cámara libre, nuevas dinámicas de combate y todo un nuevo mundo cuidado al detalle hacen de Castlevania: Lords of Shadow 2 uno de los juegos más avanzados de su generación. Asimismo los usuarios de PC podrán disfrutar de la primera entrega de la saga con Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition en la que se incluyen todos los DLC.
Konami utilizará la Gamescom además como plataforma para nuevos comunicados relacionados con Pro Evolution Soccer 2014 y Castlevania: Lords of Shadow.
"Konami afronta la nueva edición de Gamescom con una gran emoción" afirma Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment. "Tras la mudanza de la compañía ya efectiva nos dirigimos a Gamescom con un trío de ases: PES 2014 -que los usuarios podrán probar de primera mano- Castlevania: Lords of Shadow 2 -un título que quita el aliento- y el debut para PC de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition. Gamescom es un evento esencial en el calendario europeo y estamos deseando mostrar los detalles de nuestros títulos clave".
Konami contará con un stand en la zona de exhibición abierta al público en el Hall 7.1 Stand B030 así como en la zona reservada a profesionales Hall 5.2. Stand A032.

Fuente: Konami
  

No hay comentarios.: