4 de julio de 2013

PES 2014: Entrevista a Kei Masuda (Episodio 4)


Conoce todos los detalles sobre el modo en línea y los cambios en la Liga Máster y el modo Ser una Leyenda en PES 2014.
Para saber qué cambios traerá PES 2014, nos sentamos con Kei Masuda, productor de Pro Evolution Soccer.
En el cuarto y último episodio de la entrevista, Kei Masuda habla sobre el modo en línea así como de los cambios en la Liga Máster y el modo Ser una Leyenda, incluyendo la posibilidad de cambiar de equipo en tus partidos de la Liga Máster.
  

12 comentarios:

Anónimo dijo...

nocturno como es tu ID de ps3 asi jugamos online un partido el mio es BobMedN2

Anónimo dijo...

me parece excelente q MLO sea revisado debido a que no tiene mucho sentido la verdad para mi.. le pregunta a adam nocturno si online podremos ver face scans y zapatos cambiados en edit mode pero no me ha contestado.. seria intersante saber si se puede ya que a veces resulta sumamente feo jugar online con equipos que no tienen muchos preset faces y parecen los jugadores sin cara zombies.. un abrazo

Anónimo dijo...

Masuda dio aliento a que posiblemente habra un 11 vs 11 esperando con emosion k masuda tenga en mente que ser una leyenda y jugarlo entre amigos es lo mejor. Espero que ponga ser una leyenda online porque quiero crear mi leyenda y jugarlo con todos los amigos.

NocturnoV dijo...

Mi ID es el mismo. Respecto a las preguntas a Adam ojalá mañana vuelva a abrir la posibilidad de mandar preguntas, me parece que hace unos meses le pidieron eso en el Online y el dijo que seria muy interesante de ver en el juego.

Anónimo dijo...

como el mismo?. no entiendo,, hoy agrega a uno que era NocturnoV y me lo puso como ID VALIDO y no se si sos vos o otro,,, muchas gracias x responder, ojala podamos jugar juntos un partido

Anónimo dijo...

nocturno una pregutnta,, tengo una tele full HD y que se yo,, xq cuano pongo el pes 2013 se ve como los jugadores con cuadraditos y todo eso, supongo que es xq la imagen se esfuerza y no sale bien, quiero saber como ago para que EN REALIDAD se vea bienel juego, me desespera un monton, no se si te pasa lo mismo que a mi

NocturnoV dijo...

Sí soy ese.
Respecto a lo de la tele yo tengo un LCD que detecta automáticamente si la imagen es 720p o 1080p, lo que te recomiendo es buscar entre las opciones de video de tu tv y ponerla en 720p.
Usas cable HDMI para conectar la tele al play verdad?

Anónimo dijo...

uso cable HD desde la ps3 a la tele yo tengo un lcd sony bravia de 40 y no se q aser, por sierto soy el mismo que te pregunto por tu ID online,, me aceptaste en la pley asi hablamos directanente? MUCHAS GRACIAS

NocturnoV dijo...

No estoy en la play, por cierto suelo conectarme muy tarde de allí mi Nick/ID xD

Anónimo dijo...

Debes configurar desde la ps3 a mi me pasaba li mismo y se pegaba la imagen a veces ....

franco dijo...

nocturno una conuslta yo tengo un led tv full HD,pero cuando pongo el juego tanto fifa como pes 13,me aparece un cartel abajo que dice que es 720p,eso es el cambio que hablan? que el televisor cambia solo?

NocturnoV dijo...

Sí algunos televisores lo detectan automáticamente como en tu caso.