5 de julio de 2013

Nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2014






8 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta nocturno, no sabes si continuara neymar como protagonista al igual que ronaldo, ya que se habla de "la nueva estrella de pes 2014 sea revelado" bla bla ,,, saludos

NocturnoV dijo...

Robbye menciona en su ultima publicación de Facebook que Ronaldo sigue y que se revelará quien lo acompaña, a mi me parece raro que no hayan mostrado para nada a Ronaldo. Pero seguro es como lo menciona Robbye. Saludos.

Anónimo dijo...

mi caro amigo NocturnoV dime si tenemos alguna chance de tener la german liga "bundesliga generica"?
en el PES 2014 o tendremos que esperar mas un año saludos del Brasil

NocturnoV dijo...

La Bundesliga es exclusiva de EA Sports hasta el 30 de Junio de 2015. Así que Konami no puede ni mirarla hasta esa fecha. Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buenas imágenes, pero en las camisetas de la selección italiana siguen estando los modelos de números genéricos , ojala después los cambien por los modelos de la marca Puma.

Saludos!

Anónimo dijo...

MUY BUENA LAS GRÁFICAS, PERO LOS UNIFORMES ME PARECEN DEMASIADO SUELTOS, EL SHARAWY NO SE PARECE EN NADA PRÁCTICAMENTE ( EN LA IMAGEN)HAGAN UN FEEDBACK QUE MEJOREN LOS UNIFORMES ANTES DE SALIR EL JUEGO, ESA TEXTURA DE MOVIMIENTO ME DA IGUAL QUE LOS HAGAN COMO EN PES 2013 QUE ESTABAN PERFECTOS, YO JUEGO EN CAMARA AMPLIA O DIRIGIBLE Y ESOS DETALLES E ARRUGADOS NO SE NOTA, PERO HE VISTO VÍDEOS QUE LAHM DESDE UNA CÁMARA AMPLIA SE VE COMO UN GORDO DE 300 LIBRAS CON ESE ESTILO DE UNIFORMES... POR LO DEMAS QUE SE SABE, TODO PERFECTO

franco dijo...

se dieron cuenta(o nose si es mi impresion) que los aficionados en la imagen que dice AFC champions league,tienen el atuendo que usan los arabes con turbante(eso me parece a mi,parece medio borroso)

NocturnoV dijo...

Franco de eso les comentaba por Facebook, detallazo el de los fanáticos ya veremos que cánticos y reacciones de los fanáticos nos trae esta nueva licencia de la AFC Champions League. Saludos.