19 de julio de 2013

La tecnología de Havok potenciará Pro Evolution Soccer 2014

Havok, proveedor líder de tecnología de desarrollo de juegos interactivos 3D, ha anunciado que está trabajando con Konami Digital Entertainment, Inc. para proporcionar avanzadas físicas, animaciones y tecnologías de simulación de movimiento de ropa para ofrecer una experiencia más realista a todos los jugadores de Pro Evolution Soccer 2014, la nueva entrega de la franquicia PES que ha vendido 82.3 millones de copias alrededor del mundo. 
“Los movimientos del jugadores y la física son componentes clave en un juego, por lo que es un verdadero honor para Havok potenciar estos elementos en el increible PES 2014 de Konami“, dijo Arnaud Saint-Martin, Director Regional para Asia de Havok. “El equipo de Pro Evolution Soccer se ha dedicado a traspasar los límites de lo que es posible en un juego de fútbol, ​​y en estos años, Havok ha trabajado con este talentoso equipo para integrar la tecnología de Havok para ayudar a dar aún más realismo a PES. Creemos que los fanáticos del fútbol podrán apreciar cómo la tecnología Havok puede borrar la línea entre el deporte y la simulación, y proporcionar una experiencia de fútbol lo más real posible.“ 
Gracias al trabajo de varios años de colaboración entre Havok y Konami Digital Entertainment, Inc., PES 2014 ofrecerá físicas avanzadas, estudios de animación y tecnología de movimiento de ropa para una simulación completa de cada jugador en el campo. Los movimientos de cada jugador son representados naturalmente según la masa y el físico del jugador, y cada uniforme reacciona de manera realista de acuerdo a la velocidad y movimientos de cada jugador. 
“No hace falta decir que Pro Evolution Soccer es una de las franquicias deportivas lider alrededor del mundo”, dijo Tadahiro Manmoto, Gerente de Relaciones de desarroladores en Asia de Havok. “Es realmente un honor que PES 2014 integre las tecnologías de Havok para traer experiencias aún más avanzadas para los fanáticos del fútbol de todo el mundo."

Havok es una empresa líder de tecnologías de desarrollo de videojuegos con más de 13 años de experiencia, su tecnología ha sido utilizada en más de 500 títulos entre los que se encuentra: The Last of Us, Metal Gear Rising Revengeance, Tekken Tag Tournament 2, DmC, Ni no Kuni Wrath of the White Witch, Halo 4, Assassin’s Creed III, The Elder Scrolls V Skyrim, Guild Wars 2, Call of Duty Black Ops II, Skylanders Giants, Modern Combat 4 Zero Hour, entre otros.

Fuente: Havok

1 comentario:

Saga dijo...

Pues todo pinta para ser el juego del año, yo lo espero con ansias.