2 de julio de 2013

La nueva Guía de Trayectoria de Pro Evolution Soccer 2014

Pro Evolution Soccer 2014 
Durante la pasada feria E3 se dio a conocer un nuevo sistema implementado en Pro Evolution Soccer 2014 que generó mucha polémica sobre todo en los más hardcore.
Pues bien hace pocas horas se publicó las imágenes de los controles del juego y ahora conocemos un poco más de este nuevo sistema llamado Guía de Trayectoria, del ingles Trajectory guide.
El manual de los controles nos dice que al presionar R1 durante los tiros libres se nos mostrará la nueva Guía de Trayectoria, un nuevo sistema claro y flexible que permitirá a los usuarios realizar tiros libres con una precisión y trayectoria que nunca antes lograron.
Este nuevo sistema será controlado con los analógicos  con el Stick Derecho podremos controlar la dirección del tiro y con el Stick Izquierdo la trayectoria.
Por otra parte la barrera saltará si presionamos Circulo en el momento en el cual el oponente patea y si queremos que no lo haga presionamos Cuadrado.
En cuanto al arquero su posición ahora podrá ser controlada de forma más sencilla, manteniendo presionado el Triangulo y moviendo el Stick Izquierdo.


Este nuevo sistema guía implementado en Pro Evolution Soccer 2014 nos ha traído recuerdos del clásico International Superstar Soccer, desarrollado por la subsidiaria de  Konami en Osaka, KCEO, y lanzado en el año 1994.
También no podemos evitar, una vez más, las odiosas comparaciones con el mítico Football Kingdom, aquel juegazo desarrollado por Namco lanzado en 2004 considerado por muchos como el heredero que nunca llegó a ser, ya que por desgracias la franquicia fue descontinuada.

Para finalizar esperamos tener más información al respecto en el playtest que se realizará esta semana en Inglaterra y en donde estarán presentes varias comunidades europeas de PES, incluyendo dos en nuestro idioma WENB.es y PESFan.es, por lo que manténganse al tanto de estas comunidades y de nuestra web.
  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Punto negativo, así todo tiro libre va a ser gol seguro,

Gabriel Ruiz dijo...

No sabes cuando sale el nuevo video de konami que hablaria de la liga master?, muchas gracias nocturno, por mantenernos al tanto de todo, saludos desde el sur de argentina :D

NocturnoV dijo...

Gabriel aún no se sabe pero el Jueves y Viernes hay playstest de PES 2014 en Europa y seguro saldrán novedades, así que estate atento a la web. Saludos.

Anónimo dijo...

Nocturno de los comentarios que hibas a enviar estubo presente el que te e escrito bastante que es el modo online de leyenda ...espero que si para saber si los de konami ponen este modo si no me tendre que ir a fifa que puedo jugar con mis amigos 11 vs 11 .gracias nocturno.

NocturnoV dijo...

Envié un montón de sugerencias pero ten en cuenta que estando el juego tan próximo a su lanzamiento hay cosas que si Konami no las ha agregado antes dudo que las pongan a estas alturas, pues el Feedback tenia como fin corregir algunos detalles que ustedes vieron en los videos.
Saludos.

Jhonny Trujillo dijo...

¿y Tambien Se Podran Hacer Goles Olimpicos? :D Eso Es Lo Que Siempre He Extrañado Hacer Todos Estos Años, y En Cuanto Al Tiro Con Chanfle No Me Importa Que 9 De 10 Tiros Libres Sean Goles Seguros, Sino Que Pueda Hacerlos, Como Odio Que Jugando Contra La Maquina No Me Salgan Los Goles De Tiro Libre y A La Maquina Si, Hasta Me Pongo Furioso y Boto El Juego Jajajajaja. En Gin, Se Trata De Hacer Mas Ralista y Mas Genial El Juego :D