7 de julio de 2013

La nieve queda fuera de Pro Evolution Soccer 2014

Pro Evolution Soccer 5 (2005)

Como saben Konami llevó a cabo hace unos días un playtest de Pro Evolution Soccer 2014 en las oficinas centrales de Konami UK en Windsor, Inglaterra. En dicho evento, realizado a puertas cerradas, se presentó una demo al 75% a diferentes medios y comunidades de España, Alemania, Inglaterra e Italia.
Ademas se les dio la oportunidad de entrevistar a Manorito Hosoda y Jon Murphy, miembros del PES Team, y durante estas entrevistas se ha confirmado que la nieve no estará en Pro Evolution Soccer 2014, la comunidad WENB España y también la web italiana Multiplayer han confirmado esto.
Pero no todo son malas noticias pues la web italiana ha revelado que la lluvia influenciará directamente en el juego haciéndolo más lento e intenso, ademas gracias al FOX Engine la suciedad cubrirá no solo al jugador sino también al balón, reveló la web. 
Pro Evolution Soccer 2014 llegará en el mes de septiembre a las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC y PSP (PlayStation Portable). 
  

2 comentarios:

CarterLopez dijo...

bueno, hubiese sido interesante, pero supongo que el tema del calendario quizas complica las cosas, en sudamerica casi no nieva, no asi en europa. un detalle que no opacara el juego.
saludos

Anónimo dijo...

aun recuerdo esos parches de ps2 que en chile en el norte estaba nevando jajajaa que bueno que la lluvia afecte a los jugadores y que el baho regrese y la suciedad eran los detalles que se extrañaban en el pes