16 de julio de 2013

¿La Copa Sudamericana en Pro Evolution Soccer 2014?


Nos enteramos gracias a nuestros amigos de WENB de un especial publicado por la web alemana Golem donde nos muestran un detrás de cámara de la sesión de grabación de los comentarios de Pro Evolution Soccer 2014 para Alemania, con la dupla Wolff-Christoph Fuss y Hansi Küpper.
En dicho video se logra apreciar durante unos segundos el guion de los comentaristas y el software utilizado durante la sesiones de grabación, en la que claramente podemos ver las conversaciones para el Latin America Mode en el que se menciona la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Si bien en la imagen que adjuntamos se aprecia el nombre del club Tigres para la Copa Sudamericana, lo cierto es que ningún club mexicano participa de dicho torneo, por lo que podría tratarse del Club Atlético Tigre de Argentina y no del club Tigres de la UANL de México.
La mención de la Copa Sudamericana durante las grabaciones de los comentarios alemanes de PES 2014 nos hace creer aún más en la licencia de dicho torneo, recordemos que hace unas semanas Anibal Vera, Director de Konami Brasil, hizo unas desafortunadas declaraciones en las que confirmaba la Copa Sudamericana junto a otras ligas y copas sudamericanas, aunque poco tiempo después Konami hizo que dicho video fuera retirado. Aunque no podemos olvidar que Erik Bladinieres, Director de Konami Latam, ha confirmado en diversas entrevistas que PES 2014 incluirá nuevas ligas y copas de nuestro continente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te paso a comentar que el club Tigre de Argentina no disputara ni la Copa libertadores ni la Sudamericana este año, saludos.

NocturnoV dijo...

Ten en cuenta que si llega a entrar la Copa Sudamericana seria la edición 2012 y NO la 2013, esto es por cuestiones de calendario, hasta una futura actualización.

lopez dijo...

no me haria tantas ilusiones, ya que en el archivo de audio de pes 2013 se encuentran los relatos de presentacion de la "copa mundial de clubes" y en el juego no esta.. ojala que si! yo espero ansioso aunque sea una liga editable q sea solo sudamericana, no una liga compartida como la liga pes o la liga we..

Anónimo dijo...

Disculpen que me meta,pero en la europa league no aparecen todos los equipos que paricitpan en la vida real.Es una combinacion de euipos no clasificados a la UEFA CL Y de resto de europa.No creo que si llegara la copa sudamericana sea como la libertadores,yo supongo que va a ser como la europa league,un modo que solo se juega en liga master o modo liga,para eso tendria que haber "resto de america".No se que opinan ustedes....

Rafael Andrés Ospina Méndez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Andrés Ospina Méndez dijo...

Puede ser lo que comenta Nocturno que sea la edicion 2012 la licenciada ya que se ven comentarios de Sao Paulo y Tigre, finalistas de 2012. Tal vez venga la edicion 2013 x DLC.

Anónimo dijo...

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466328595-ps3-pes-2014-preventa-tenelo-antes-que-nadie-psnews-_JM


el link de mercado libre tiene la liga arg?

NocturnoV dijo...

Mercado Libre no es una fuente confiable, bien podría yo publicar la pre venta de PES 2014 en ML y decir que viene la liga peruana.