8 de julio de 2013

La comunidad Only Pro Evolutions entrevista a Manorito Hosoda


La comunidad inglesa Only Pro Evolutions (@onlyproevo), quienes participaron del playtest realizado en las nuevas oficinas de Konami UK en Windsor, Inglaterra, han publicado la entrevista que le hicieron a Manorito Hosoda, miembro de PES Productions.
A continuación les dejamos la traducción de la entrevista y unos cuantos detalles más que se dieron a conocer durante dicho evento.

¿Hay planes para añadir una característica que permitirá a los usuarios capturar y subir sus repeticiones guardadas?

No este año porque se necesita una gran cantidad de memoria.

¿Hay planes para introducir la mano en el juego algún día? No necesariamente este año.

Algún día. Tenemos que hacer que el jugador cometa la falta con intención  Tiene que haber algo convincente para los usuarios y para todo el sistema alrededor de la característica de la  mano. Diría que este será un reto para Pro Evolution Soccer 2015. Haré mi mejor esfuerzo.

¿Los equipos de la Copa Libertadores y la AFC Champions League podrán ser usados en partidos de exhibición contra equipos europeos en PES 2014?

No oficialmente. No en un partido de exhibición  Pero en el Modo Liga el usuario podrá poner cualquier equipo en dichos torneos, no oficialmente.

¿Cuántos equipos falsos habrá para que los usuarios puedan modificar?

Alrededor del 60. (Suponemos que habrá 3 ligas de 20 equipos).

¿Se puede modificar el número de equipos en cada liga?

No creo que se pueda modificar.

¿Con qué frecuencia se actualizarán los equipos a través de DLC?

Sé que va a ser más a menudo que el año pasado. Nos gustaría lanzar una actualización inmediata pero necesitamos la aprobación de los fabricantes de hardware.
Así que esperamos acortar el tiempo de espera para el proceso de aprobación. También (en el pasado), hemos tenido que pagar a los fabricantes de hardware por los DLC. Pero este año es gratis así que obviamente nos gustaría actualizar tan a menudo como sea posible especialmente cuando hay transferencias.
Mi preocupación es que el otro año vamos a lanzar el juego en la nueva generación de consolas, así que vamos a destinar la mayor parte de nuestros trabajadores a eso. Por supuesto todavía vamos ver el tema de los DLC pero no estamos seguros aún de como vamos a equilibrarlo.

En PES 2013,cuando se lanza un nuevo DLC los Option Files se ven afectados ¿Cambiará esto en PES 2014?

No lo hemos planificado así que vamos a pensar en ello.

Otros detalles respecto a Pro Evolution Soccer 

La nueva característica Heart no estará disponible en los juegos online este año .

Manorito Hosoda declaró que los usuarios podrán jugar partidos con 10 de sus amigos, como alternativa los usuarios también podrán unirse al azar con otras personas.

Respecto a los cheaters, Manorito Hosoda dijo que no tenia todos los detalles pero les aseguró que las trampas serán más difíciles de hacer y que cada vez que un tramposo se desconecta habrá algún tipo de sanción. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que fifa 14 tendra como lisenciada la liga Argentina? Gracias.Saludos.

fdpsant60 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fdpsant60 dijo...

No hay nada por el momento, es un rumor, puede ser cierto o no, pero a esperar de las noticias...
Saludos...

Anónimo dijo...

equipos a modificar 60 = 12 portugueses, 19 ingleses, quedarian 29 equipos. quizas liga argentina y chilena con algunos equipos licenciados, son 20 equipos argentinos y 18 chilenos..