29 de julio de 2013

Konami Latam hará hoy un anuncio para Argentina


Nos enteramos a través de la cuenta de Erik Bladinieres, Director regional de Konami Latam, que hoy lunes 29 de junio Konami dará una gran noticia al pueblo argentino.
Como saben el día de hoy se llevará a cabo un Play Day en el que muchos medios argentinos y un par de comunidades estarán probando Pro Evolution Soccer 2014 en exclusiva.
Por parte de las comunidades Sebas Fernandez (@creeloyasisera) probará nuevamente la demo de PES 2014, así como también la comunidad Locos x El Pes (@PesArg).
Estén atentos a las cuentas de estas comunidades y a nuestra web a partir de las 10 am. hora de la Argentina.

Actualización 

Erik Bladinieres publicó en su cuenta de Twitter que el anuncio para Argentina se pospone unos días, a espera de una aprobación, y que sigamos atentos porque se vienen grandes noticias para Argentina y Latinoamérica.
  

6 comentarios:

Luis dijo...

Imposible no ilusionarse pero ya estoy acostumbrado a que las novedades para los paises de latinoamerica sean todo menos licencias como la portada de chicharito para mex, la portada chilena que nunca llego el año pasado.. seguro es algo de eso, si fuera la oficializacion de Closs y Niembro es el colmo, todos lo saben jaja en la votacion de facebook habia ganado Closs que ya lo afirmo encima

BobMedN2 dijo...

noc para mi mañana van a oficializar lo de los comentaristas y ademas un par de estadios pero la liga la verdad dudo MUCHO q este en el juego aunque seria ilogico x lo de los comentarios

Anónimo dijo...

Llevo rato siguiendo este playtest y no han dicho nada de nada,ya toca esperar las impresiones y listo

NocturnoV dijo...

El play day tiene un embargo encima, firmaron un contrato que no les permite revelar detalles hasta el 31 de julio, fecha en el que vence el embargo a nivel mundial.

Anónimo dijo...

Cuanto mas hay q esperar????!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala no sea como la sorpresa para chile el año pasado aun la espero jajajajajajj ....