31 de julio de 2013

Konami considera desarrollar en un futuro dos versiones de Pro Evolution Soccer


Manorito Hosoda, productor de Pro Evolution Soccer, reveló como parte de un evento celebrado hace algunos días, que en el futuro podría haber una versión latina y una europea de la serie, pues los fanáticos de las diferentes regiones tienen exigencias diametralmente opuestas.
Hosoda dijo que en lo único en lo que coinciden todos es en la inconsistencia del portero. "Pero hay cosas específicas. Los europeos quieren un juego más lento y los latinos, un juego más rápido; los europeos quieren un juego más táctico y los latinos un juego más simple y fácil de jugar.", declaró el productor. Por increíble que pueda parecer, los fanáticos del Viejo Continente piensan que PES es una franquicia demasiado arcade, pero en América, la percepción es distinta.
"Como los comentarios son opuestos, estamos tratando de encontrar balance. Pero en el futuro, estamos considerando una versión europea y una latina para que los fans estén satisfechos. Los europeos ven el juego más como un arcade y los latinos más como simulación.", explicó Hosoda.
PES 2014 estará disponible el próximo 24 de Septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y más adelante para Windows PC y PSP (PlayStation Portable).

Fuente: LevelUp

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene alguna chance de estar la liga MX mismo sin licencias completa en este PES 2014 dime Nocturno????
y alguna chance de mas equipos sulamericanas en la seccion other leagues tipo Peñarol dime ojalá

Unknown dijo...

Para mi la re cagan dividiendo una versión Europea y otra Americana...Pero por lo menos que tengan todos los equipos...no que la Versión Americana solo tenga la libertadores y que la Europea tenga la UEFA. Eso seria una patada en los huev*s.

alexis palomino tapia dijo...

si hacen eso la cagaron por que me gustaria jugar con jugadores de america tengo muchos primos por aya

Unknown dijo...

La cagan si sacan una version europea y otra americana...tengo entendido que la version americana solo tendra equipos americanos y la europea solo equipos europeos? si hacen eso la re cagan mal, si sacan 2 versiones pero con los equipos de la UEFA y Conmebol ahi si me da lo mismo. saludos!

Anónimo dijo...

al final dice la fecha de lanzamiento para PS3 y Xbox, para pc todavia no se ha anunciado?? xq los años anteriores ha salido en simultaneo para PC, PS3 y Xbox.
Sabes algo sobre esto?

NocturnoV dijo...

En Latinoamérica la versión para PC llega poco después, paso lo mismo el año pasado, supongo que por cuestiones de piratería.