30 de julio de 2013

Konami confirma a La Bombonera en PES 2014


El mítico Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, propiedad del Club Atlético Boca Juniors acaba de ser confirmado por Konami como uno de los estadios que formaran parte de Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben hace apenas unas horas Konami ha anunciado un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para traer a todos los equipos de Primera División y algunos estadios argentinos a PES 2014. 
"La serie Pro Evolution Soccer siempre ha girado en torno a la creación de autenticas experiencias de fútbol. Y con el desarrollo de un gran juego vienen grandes socios. Al trabajar con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) vamos a ser capaces de dar a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de jugar con algunos de los mejores y más competitivos clubes de fútbol". declaró Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.
Si bien Konami aún no ha revelado la lista completa de estadios argentinos que formarán parte de PES 2014 tengan en cuenta que estas licencias se manejan muy aparte de la Liga Argentina, ademas muchos de estos estadios pertenecen a provincias de Argentina, y es mucho más complicado negociar con estos, pues ya lo comentaba Anibal Vera, Director de Konami Brasil, cuando negociaba por los estadios brasileños para PES 2013: "cuando se trata del gobierno, es mucho más burocrático."
PES 2014 estará disponible el próximo 24 de Septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y más adelante para Windows PC y PSP (PlayStation Portable).

9 comentarios:

BobmedN2 dijo...

nocturno 2 preguntas,, 1)la licencia de la liga argentina es EXCLUSIVA, tipo asi como fifa con la bundesliga alemana o fifa puede negociar para tambien tenerla? y 2) alrededor de cuantos estadios argentinos incluira el PES? saludos

NocturnoV dijo...

La Liga es exclusiva como tal (paquete completo osea la marca y los equipos), pero recuerda que EA Sports ya ha fichado a varios equipos de la Liga Argentina individualmente y puede llegar a un acuerdo con todos y ponerle un nombre falso a esa liga tal como Konami hace con la Liga Brasileña.
En cuanto a la cantidad de estadios aún no hay nada oficial, nos mandaron dos imágenes de La Bombonera y dos imágenes más que parecen un estadio falso. Todas estas imágenes ya las publicamos. Saludos.

Anónimo dijo...

oiagan pongan la liga mexicana porfavooor!

Saul dijo...

Hola amigo Nocturno..

NO entendi la ultima parte.
O sea es mas probable ó improbable que aparescan estadios de Provincia??

El cilindro podria quedar descartado??

Se que hay que esperar anuncios, pero me comen las ansias, jeje

Saludos..

NocturnoV dijo...

Konami Brasil tuvo ese problema al negociar por estadios brasileños para PES 13, al negociar con el estado todo se vuelve burocrático y más complicado. Ten en cuenta que Konami Brasil no pudo incluir el Maracaná por esta razón.

Luz dijo...

Hola Nocturno, se sabe algo de Independiente? Más allá de haber descendido, es el 3er equipo más grande de la Argentina, y ha estado en el pes hace poco... Puede que lo agreguen o queda descargatado al no aparecer en la lista?
Si no me equiovoco, esto ha pasado ya con otros equipos grandes descendidos.

Anónimo dijo...

Muy buena noticia Nocturno ahora espero que pongas algunas equipos en una other latim american league como hacen com las equipos sin ligas en la europa así quien sabe viene tu time del corazon en Peru ademas una curiosidad cual es tu time de Peru?
estoy en la torcida por mas times russos tambien para que este PES seas mas de lo que sensacional o mejor de todos los tiempos gracias gran amigo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Galo dijo...

Nocturno? Sabes de alguien que haya hablado con la gente del club atlético independiente? saldrán en el juego aunque sea en otros de américa?