31 de julio de 2013

Konami aún tiene grandes anuncios para Latinoamérica


Como saben hace unos días se llevó a cabo un Play Day organizado por Sony en la Argentina en la cual se hizo oficial la licencia de la Liga Argentina para Pro Evolution Soccer 2014. Diversos medios y comunidades asistieron a dicho evento privado y varios de ellos publicaron en sus webs que Konami ha confirmado que hay otros tres grandes anuncios para nuestro continente que se darán a conocer próximamente. 
Por su parte la web Niubie recoge unas declaraciones de Tim Blair, brand manager de la marca PES en América.

Tenemos a los 20 clubes y la razón de esto es que PES es el juego de fútbol favorito de Latinoamérica. Por mucho que EA quiera quedarse con el primer lugar, este es nuestro territorio, los fans están encantados con nuestro juego. Fuimos los primeros en ver el potencial de esta región y es por eso que le llevamos ventaja a EA. Hay más cosas en el camino para ustedes (en Chile), cosas que les serán muy emocionantes. Nosotros estamos muy emocionados; todo nace de nuestro compromiso con Sudamérica. Esperamos que hayan visto que cada año tenemos exclusivas y escuchamos a los fans de la región.

Tim Blair mencionó que el proceso de contar con las licencias oficiales es algo complejo; hay un grupo de marketing que no debe lidiar sólo con la liga de manera central, sino también con los clubes de manera separada e independiente.
En cuanto a las próximas novedades para nuestro mercado serán entregadas durante el Festigame 2013, el evento más grande de videojuegos en Chile que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en la Estación Mapocho.
  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Niubie?? Niubie es la misma pagina que decia que no habria ligas sudamericanas en PES encima "aseguraban" que Konami confirmo que no habra ligas
http://www.niubie.com/2013/06/pro-evolution-soccer-2014-no-incluira-ligas-sudamericanas/ raro que todavian no borraron ese post xD

Anónimo dijo...

liga chilena, sudamericana y recopa?

NocturnoV dijo...

Sí es lamentable lo que publicó Niubie, y más lamentable aún que muchos fanáticos se pusieron a putear y cosas por el estilo a varias comunidades, a pesar de que Konami Latam ya había declarado que hay nuevas ligas y copas para nuestro continente.
En este caso he recogido las declaraciones de Tim Blair, pero son otras webs como la de Redusers, Geek Level entre otras que asistieron al Play Day en Argentina, las que confirman que hay tres anuncios por venir. Saludos.

Anónimo dijo...

Tres anuncios por venir?

1) Recopa Sudamericana
2) Liga Chilena
3) ???? (Liga Mexicana sabemos que no)

Anónimo dijo...

creo que konami se olvido de que habia prometido la segunda division de españa, nunca mas dijeron nada

NocturnoV dijo...

Ojo que las licencias europeas se anunciarán en la Gamescom.

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que los tres anuncios puedan ser:
1) liga chilena
2) liga mexicana ( aunque sea con nombres falsos estaria muy bueno)
3) copa sudamericana

La verdad que estaria expectacular!!! Aun mas de lo que pes es en esta entrega