30 de julio de 2013

Konami asegura la licencia de la Liga Argentina para la serie Pro Evolution Soccer


La famosa serie de fútbol presenta a los 20 equipos de la Primera División de AFA y locutores regionales para crear la experiencia de fútbol más auténtica
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para traer a los equipos de Primera División y algunos estadios correspondientes a PES 2014. KONAMI también ha asegurado a los comentaristas argentinos locales de FOX Sports, Mariano Closs y Fernando Niembro. Algunos de los equipos incluidos son River Plate, Boca Juniors, Newell's Old Boys y Racing.
La serie Pro Evolution Soccer cuenta con una amplia gama de licencias de fútbol de todo el mundo, incluyendo la principal competición europea, UEFA Champions League, y la AFC Champions League. Desde su creación, la serie ha contado con la aclamación de todo el mundo así como la adición de equipos de alta reputación de la Primera División de la AFA, lo que ayudará todavía más a extender el alcance de esta saga a los fans de todo el mundo. Este nuevo acuerdo con la AFA traerá los 20 equipos de la Primera División y varios estadios a PES 2014.
Los 20 equipos de la Primera División incluidos en PES 2014 son: 

  • All Boys              
  • Argentinos Juniors        
  • Arsenal               
  • Atlético de Rafaela        
  • Belgrano
  • Boca Juniors     
  • Colón   
  • Estudiantes      
  • Gimnasia y Esgrima       
  • Godoy Cruz
  • Lanús   
  • Newell's Old Boys          
  • Olimpo
  • Quilmes             
  • Racing
  • River Plate        
  • Rosario Central               
  • San Lorenzo     
  • Tigre    
  • Vélez Sarsfield

PES 2014 marca un nuevo comienzo para la popular serie, con su nuevo motor gráfico FOX Engine, permitiendo el avance más completo de la saga PES desde su creación. Durante años, el equipo de PES Productions ha visto cómo los partidos se desarrollan y fluyen para desarrollar un nuevo enfoque en el fútbol. Como resultado, PES 2014 usará el famoso motor gráfico de Kojima Productions en su núcleo. Seis características principales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core) se combinan para establecer PES 2014 como un nuevo punto de referencia en las simulaciones de fútbol. Ellas gobiernan todo, desde la forma en la que el jugador recibe y controla la pelota, hasta la fisicalidad del juego y el sentimiento de un día de partido: la prisa y la euforia que se experimenta en todo partido emocionante.
PES 2014 estará disponible el próximo 24 de Septiembre en PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC y PSP (PlayStation Portable).
  

14 comentarios:

Rogério Barbosa dijo...

Legal, pena não ter o tradicional Independiente, que caiu para a B. Será que teremos novas ligas?
Abraço
Rogério (SP-Brasil)

Rogério Barbosa dijo...

Legal, mesmo sem o tradicional Independiente. Será que teremos mais ligas?

eric dijo...

QUE TAL ,, Y SABEN ALGO CON RESPECTO AL PUBLICO DE MEXICO, VENDRA LA SELECCION LICENCIADA, O LA LIGA MX..??

NocturnoV dijo...

Por desgracia la Liga Mexicana es exclusiva de EA Sports desde hace muchos años, por lo que no es posible ni siquiera negociar con ella.
Nuevas licencias sudamericanas están por venir, estén atentos. Saludos.

fdpsant60 dijo...

Para "eric"
Lamentablemente la Selección Nacional de México y la Liga MX, está a manos de EA Sports, ya tiene contrato vigente, no estará en PES 2014...
Saludos...

eric dijo...

lastima, sin embargo con la noticia respecto a la amplia gama para editar , se podra compesar el no tener esas licencias, y por supuesto es genial tener a la liga argentina, ojala e igualmente sepan trasladar el ambiente que se vive en los partidos de esta liga.. gracias fdpsant60 y NocturnoV

Ivanhb dijo...

Vamos Riverrrrrrrrr, este PES va a ser el mejorrr :)

luis dijo...

la alegria que me dio esto es increible jaja pense que nunca llegaria el dia. Konami <3

Daniel Sanchez dijo...

No sabes si la Play 2 lo aguanta al juego?

NocturnoV dijo...

Para PlayStation 2 ya no será lanzado.

Anónimo dijo...

Se necesita a independiente en la liga argentina, lo deberían poner, la gente lo quiere, es como que en la liga española justo real o atleti se fue a la a segunda división y no lo pongan, Pónganlo por favor!

Anónimo dijo...

Es mas que obvio el hecho de que konami le esta dando mucha importancia a nuestra región, y por ello, para seguir fomentando a esta empresa a no dejar de hacerlo ahora nos toca mostrarle que somos aficionados de verdad y que así como invierte en darnos estas grandes noticias, nosotros pondremos nuestro granito de arena comprando el juego ORIGINAL, con ello demostraremos que realmente vale la pena pagar por las licencias en América porque aquí amamos el pes y para hacerlo cada vez mejor los aficionados tenemos que poner de nuestra parte.
Un saludo a todos y enhorabuena que sea el inicio de grandes noticias para todos los que adoramos el PES.

Anónimo dijo...

Lo veo muy complicado ,pero en una de esas pueden licenciar a Independiente y mandarlo junto a los 4 equipos brasileños que estan en la Serie B y catalogar el grupo como "Otros Sudamericanos"

Saludos!

Anónimo dijo...

Mas equipos de otros paises como paraguay , uruguay,peru,ecuador,venezuela, bolivia el mas popular de cada pais por lomenos