7 de julio de 2013

GameWorld.gr entrevista a Jon Murphy y Manorito Hosoda


La web griega GameWorld ha entrevistado a  Jon Murphy y Manorito Hosoda durante el playtest realizado en las oficinas de Konami UK en en Windsor, Inglaterra. 
A continuación les dejamos las preguntas más relevantes de dicha entrevista:

Se vio muchas mejoras con respecto a PES 2013, sin embargo la IA debe ser mejorada ¿Cree que está a tiempo de haces estos cambios en los jugadores, porteros, etc?

Antes de llegar al 100% del juego aún tenemos que trabajar en un cuarto de el, (la demo se encuentra en un 75%) todos los elementos ya están en el juego pero necesitan ser mejorados y afinados en los próximos meses.

¿Puede decirnos si en las estrategias integradas en PES 2014 se ha trabajado con entrenadores profesionales? ¿Puede nombrar alguno?

Hemos trabajado con jugadores en actividad, con Hiroshi Nanami y Shinji Kagawa.

¿Cuantos jugadores soportará el online en simultaneo? ¿Habrá servidores más estables y nuevos modos de juego?

No hemos hablado aún del modo online y lo haremos alrededor de la Gamescom. Lo que podemos decir es que nuevo motor cambia significativamente todo, eso incluye el juego online, la forma en el que el sistema maneja el juego en linea, la velocidad del juego, las reacciones, el lag, ademas llegaremos más a fondo en el tema de combatir a los cheaters. Por desgracia la gente siempre encontrará una manera de hacer trampa, si has tenido una experiencia en cualquier juego online veras siempre elementos para hacer trampa (hacks, etc)  pero tenemos un nuevo sistema que nos ayudará a combatir esa situación. 

No hay comentarios.: