3 de julio de 2013

El hexágono de habilidades vuelve en PES 2014


Adam Bhatti, community manager europeo de PES, acaba de publicar en su cuenta de Twitter que el Hexágono de habilidades volverá en Pro Evolution Soccer 2014, además anuncia un nuevo sistema de stats que será anunciado mañana.
Como recordaran este Hexágono nos acompañaba desde las versiones de PlayStation 2, pero fue reemplazado por el uso de letras, como pueden ver en las imágenes.
Adam también ha publicado que la demo que será mostrada en el playtest del día de mañana será de un código más avanzado que el mostrado en el E3. Recuerden que dos comunidades españolas estarán presentes en dicho playtest WENB.es y PESFan.es, por lo que manténganse al tanto de estas comunidades y de nuestra web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso para que ya quiero es el regreso de leyanda online jugar 4 vs 4 con mis amigos con mi propio jugador de 109 de media pork rayos kitan y ponen modos sin consultar a los usuarios los jodidos de konami.cuando vuelva a sali me sentire muy feliz .

Unknown dijo...

a mi me parece muy bueno el regreso de este hexagono. Esta hecho para los que le da flojera ver muchos numeros y lo bueno es que puedes hacerte una idea asi de facil de que tan rapido es tu jugador su nivel de ataque y defensa y ademas las comparaciones con otros jugadores es mas sencillo.
lo que mas extraño era el menu de "Direcion del equipo" del Pes 6 ese era mas facil hacer tus formaciones los marcajes personales, podias personalizar la actitud de cada jugador en la cancha, si querias que sean mas defensivos u ofensivos, etc.

Anónimo dijo...

nooooooooo el hexágono ya esta pasado de moda , a mi me gusta mas el sistema de letras , en lugar de cambiar cosas que ya están bien deben de regresar los jugadores predeterminados de la liga master como ORDAZ , JARIC , DODO que ya los han retirado , estando ellos jóvenes y sobre todo cuando ya se habían ganado un lugarcito en nuestro corazones