31 de julio de 2013

EA Sports se convierte en partner oficial del FC Barcelona


Electronic Arts y el F.C. Barcelona han anunciado esta mañana en una rueda de prensa que han firmado un acuerdo de tres años de duración en el que EA Sports será el Partner Oficial y Exclusivo de Videojuegos de uno de los clubes más populares y con más historia del mundo del fútbol.
A través del patrocinio, EA Sports realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del F.C. Barcelona y por ello aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14. Adicionalmente, el Camp Nou volverá a estar integrado en el videojuego así como la superestrella del club e imagen mundial de FIFA 14, Leo Messi, que se convertirá en la figura oficial de las campañas globales de marketing, publicidad y actividades en redes sociales para la franquicia FIFA. 
Durante el periodo de patrocinio, F.C. Barcelona y EA desarrollarán una serie de actividades interactivas para entretener e interactuar tanto con los seguidores del club que asisten al Camp Nou, como con los que se encuentran repartidos alrededor del mundo. Además, el F.C. Barcelona recibirá información in game y datos de cómo sus fans interactúan con su club a través de EA Sports FIFA.
El F.C. Barcelona se une a otros prestigiosos clubes de alrededor del mundo partners de EA Sports como son el Valencia CF, el Tottenham Hotspur y el Manchester City de la Barclays Premier League inglesa, el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, el Olympique Lyonnais y el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 francesa, o el AC Milan de la Serie A italiana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NocturnoV, ¿esto que significa que el Barcelona no estará licenciado y que tampoco estará su estadio? Espero que no

alexis palomino tapia dijo...

NO CREO QUE QUE PONGAN UN NOMBRE FALSO AL BARCELONA EN PES 2014 POR QUE SERIA FATAL

alexis palomino tapia dijo...

ojala que no pongan unnombre falso al barcelona seria lo mas fatal de toda la vida en el pes estamos hablando de mi barcelona

alexis palomino tapia dijo...

ojala que no pongan un nombre falso a mi equipo de mis amores el barcelona no creo que el pes pierda la licencia del fc barcelona

NocturnoV dijo...

Tranquilos Konami tiene un acuerdo con la federación española, el Barcelona no se verá afectado mientras siga ese contrato vigente, tengan en cuenta que el Valencia también es partner de EA Sports pero no tenemos ningún problema con ellos en el PES.
Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que el barsa este licenciado en konami

Anónimo dijo...

y cuando acabe el convenio que.... a la mierda todo, porque PES nunca hace esta clase de contratos con equipos grandes??? somos la cenicienta de los juegos de fútbol...