4 de julio de 2013

Cambios en la Master League de PES 2014

Imagen de referencia

Adam Bhatti, community manager europeo de PES, ha respondido varias preguntas referente  a Pro Evolution Soccer 2014, una de ellas referente a la nueva Master League.
Y es que ha pedido de todos los fanáticos en la nueva edición de Pro Evolution Soccer 2014 finalmente podremos cambiarnos de club, he incluso llegar a ser entrenador de una selección. 
  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, nocturno? No tiene nada que ver con el tema pero era para sacarme la duda. Las selecciones que vienen en el pes con jugadores "falsos" es porque no estan unidas a la fifpro?

NocturnoV dijo...

Sí el tema de las licencias pasa por la FIFPro.

Anónimo dijo...

Hola buenas, una pregunta a ver si sabes o hay que esperar. En el caso de la liga italiana, cuando juguemos la liga master,cuantos irían a la uefa champions league? En PES 2013 iban 4 cuando deberían a ver ido 3.
Y otra pregunta, han dicho algo nuevo de la segunda división española? A ver si aunque no la licencien ponen un mínimo de 20 equipos para que la editemos nosotros, y la forma de ascender ( los dos primeros directos y eliminatorias de 3-6)
PD: muy buena noticia!

Anónimo dijo...

Lei que ucrania y montenegro son nuevos miembros de la fifpro. Entonces tendrían nombres reales en el pes 2014?

arbeyist dijo...

que alegria saber que por fin podremos realmente se un manager del pes,creo yo que este es el k.o. final al fifa y por la imagen se ve que habran mas tomas al tecnico una cinematica que en planteamiento seria tremendo muy realista solo faltaque muestren al publico en la entrada y cuando hacen los goles como en pes 09 realmente pes esta granda grande grande para el 2014
solo queda decir gracias konami

NocturnoV dijo...

Arbeyist la imagen es sólo de referencia, no es de PES 14.

NocturnoV dijo...

Acabo de revisar la web de la FIFPro pero veo que sus notas son contradictorias, quizás no están del todo actualizadas, por un lado mencionan que Georgia, Kazajstán, Montenegro y Ucrania están en periodo de observación (incluso se puede ver en el globo) y por ladro dicen que Croacia, la República Checa, Montenegro y Ucrania ya forman parte de la FIFPro.
Supongo que la sección de Miembros de la FIFPro aún no se ha actualizado ya veremos que pasa más adelante. Saludos.