12 de julio de 2013

Algunos detalles del playtest de PES 2014 en Inglaterra


Hace una semana se llevó a cabo el PES European Community Event, un evento realizado en las nuevas oficinas de Konami UK en Windsor, Inglaterra, en el cual se presentó una demo de Pro Evolution Soccer 2014 más avanzada que la del E3.
A dicho evento fueron invitados varios medios y comunidades de España, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Inglaterra entre otros, y hasta el día de hoy siguen publicándose análisis de esta nueva demo.
A continuación les dejo un par más de detalles publicados en diferentes webs europeas.

Durante la presentación del evento se realizó una videoconferencia desde Japón con Kei Masuda y el nuevo equipo europeo de desarrollo, que consta de 10 personas, que trabaja en estrecha colaboración con el equipo PES Productions de Tokio con el objetivo de captar y recrear toda la cultura del fútbol europeo en Pro Evolution Soccer 2014, aunque aclararon que todo su trabajo se verá reflejado en las futuras entregas.

¿De que modelado de PES 2014 se encuentra más orgulloso? 

De la de Franck Ribéry, es un gran jugador con expresiones faciales y movimientos únicos los cuales son inmediatamente reconocibles en PES 2014, incluso su sorprendente técnica y trayectoria de los tiros son reconocibles.

¿Que jugador es el más complicado para modelar y animar?

El desafío es reproducir lo más natural posible a la mayoria de jugadores, pero en general siempre es más complicado modelar a un Zidane, un jugador que cuenta con un arsenal de movimientos y gestos técnicos.

Si bien Manorito Hosoda declaró que los detalles en cuanto a las nuevas licencias serán reveladas durante la feria Gamescom que se celebra en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de Agosto, Jon Murphy declaró que "No siempre es fácil competir con ellos [EA Sports], en el caso de la Premier League inglesa ni siquiera está permitido entrar a la puja. Sin embargo también hemos trabajado en este aspecto para asegurar a nuestros fanáticos más opciones."
Finalmente Jon Murphy aclaró que si bien hay ciertas cosas que necesitan pulirse en el juego, aún quedan dos meses de duro trabajo para crear el mejor Pro Evolution Soccer de la saga.


3 comentarios:

Shaw dijo...

Hola, y los detalles?

NocturnoV dijo...

xD son algunos detalles que saque de varias entrevistas, por el ejemplo lo de la premier, lo de los desarrolladores europeos, lo de ribery, es un recopilatorio de varios articulos que no vale traducir por completo.

Anónimo dijo...

gracias por la info!! que salga ya este PRO!!! va a ser sin dudas el mejor de la saga.