3 de julio de 2013

Adam Bhatti anuncia una sesión de preguntas y respuestas


Adam Bhatti, community manager europeo de PES, publicó hace unas horas en su cuenta de Twitter que el día de mañana durante el playtest que se realizará en Inglaterra, se hará una sesión de Q&A con Manorito Hosoda miembro de PES Productions.
Pueden mandar sus preguntas -en ingles por supuesto- sobre esta nueva demo presentada en las oficinas de Konami UK en Windsor, Inglaterra, a la cuenta de Twitter de @Adam_Bhatti.
Recuerden que dos comunidades españolas estarán presentes en dicho playtest WENB.es y PESFan.es, por lo que manténganse al tanto de estas comunidades y de nuestra web.

5 comentarios:

franco dijo...

encontre esta imagen en una pagina!,si es cierta esta imagen,quiere decir que va a haber mas de un marcador!

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/wp-content/uploads/PES2014-NEWS-PESBR.jpg

NocturnoV dijo...

Es una imagen editada por un fanático, salió poco después del E3 y la han publicado por casi todos los foros. Saludos.

Anónimo dijo...

Fifa aca en chile traera un chileno en portada y un dlc exclusivo no sabes si konami ara algo similar mas que nada con contenido extra, la portada da igual......?

Anónimo dijo...

Hola NocturnoV. Quisiera saber si hay alguna pagina, o blog que se dedique a FIFA (Juego) como lo haces tú con el Pro Evolution soccer? Esto te lo pregunto, porque últimamente se me ha dado por conocer el FIFA .Y si no es molestia, te agradecería que me pasaras la información por intermedio de este espacio de comentarios. Muchas gracias.
Sigo tú blog desde el Pes 2009, y cada tres días te visito, y también gracias por tenernos al tanto de este juego, que es para todo Latinoamérica algo “único” y ojala que este año sea el mejor para la saga.
Desde Montevideo, Uruguay un saludo muy cordial de Santiago Suarez.

NocturnoV dijo...

Bueno la verdad no sabría decirte yo de FIFA me entero por Twitter porque sigo a otros colegas por así decirlo y a paginas de videojuegos como MeriStation, pero no visito ninguna pagina en particular. Suerte con eso. Saludos.