14 de junio de 2013

UOL Jogos: Impresiones de la demo de PES 2014 en el E3


Cambiar de motor sin duda no es fácil. Gracias al motor FOX Engine de Kojima Productions, Pro Evolution Soccer 2014 dice contar con animaciones más fluida, naturales y realistas. Sin embargo son visible las dificultades de adaptarse a un nuevo motor, que en realidad significa empezar desde cero.
Hemos probado una versión completa al 70% Pro Evolution Soccer 2014 durante el E3 y si bien hubo una buena impresión al comienzo, hay varios errores en el tema de colisiones, el balón y por extraño que parezca, los porteros son peores, lentos y torpes.
En uno de los varios partidos que tuvimos la oportunidad de jugar entre el Bayern y el Santos, fuimos testigos de un error extraño, después de un tiro de Neymar detenido tranquilamente por Neuer, el portero se equivocó al sacar el balón con las manos, dándosela en los pies de Neymar, marcando el arbitro obstrucción.
Cuando le preguntamos acerca de los errores de los porteros, Naoya Hatsumi, Productor de PES, dijo que en la versión final del juego se harán los ajustes necesarios a los porteros.
"Con el motor de FOX, los porteros han adquirido nuevas animaciones y movimientos. Todavía tenemos que ajustarlos para el producto final", justificó.
El productor también promete novedades como la influencia de la hinchada local y las nuevas posibilidades en las disputas entre los defensores y los atacantes.
Otros cambios menores incluyen marcadores visuales que ayudan a decidir la dirección en tiros libres y las esquinas, disminuyendo ligeramente el factor de azar en estos casos.
Para ser justos, el juego es muy bonito: en este sentido, el motor FOX añadió mucho a la franquicia, notándose en las repeticiones y las caras de los jugadores. Pero si PES Productions y Konami no mejoran los problemas de las colisiones y los porteros, todo este avance en la gráfica será lo de menos.

Fuente: UOL Jogos
  

No hay comentarios.: