20 de junio de 2013

Un nuevo estudio de Konami desarrollaría videojuegos deportivos en Los Ángeles


Como recordarán el año pasado Kojima Productions abrió su primer estudio internacional en Los Ángeles, California, y al parecer Konami ha decidido crear un nuevo equipo de desarrollo en esa misma ciudad que tiene como fin "producir sobresalientes videojuegos de deportes de gama alta en múltiples plataformas".
La semana pasada se publicaron diferentes anuncios de trabajo en una red especializada en la industria de videojuegos, en los que se solicita programadores que cuenten con la "pasión por el desarrollo de videojuegos de deportes" y cuyo trabajo iniciaría en septiembre.
En uno de estos anuncios se señala ademas que se estaría a cargo del desarrollo y manejo de contenidos destinados, en colaboración con la sede principal, al lanzamiento en Norte América.
Como recordaran Konami trasladó hace unos meses su central europea al Reino Unido, con el fin de captar y recrear toda la cultura del fútbol europeo, ademas de reforzar su compromiso a largo plazo y a gran escala con Pro Evolution Soccer, que contará con un nuevo equipo de desarrollo europeo que trabajará en estrecha colaboración con el equipo PES Productions de Tokio. 
Esperamos que estos nuevos estudios y el creciente interés por parte de Konami hacia Latinoamérica refuercen su compromiso por personalizar sus videojuegos hacia nuestra región. 

Fuente: Kotaku

10 comentarios:

Anónimo dijo...

che nocturno vos decis q estaran """"las ligas de argentina y la shilena mas la copa sudamericana la la recopa"""" ya q he leido en algunos foros q todo eso es mentia INCLUSO NEGADO POR KONAMI ¡¡¡¡trankilisanos por favor!!!!!!

Anónimo dijo...

che nocturno vos decis q estaran """"las ligas de argentina y la shilena mas la copa sudamericana la la recopa"""" ya q he leido en algunos foros q todo eso es mentia INCLUSO NEGADO POR KONAMI ¡¡¡¡trankilisanos por favor!!!!!!

NocturnoV dijo...

Aquí pasan dos cosas o esa web miente descaradamente, pues habla de lo equipos brasileños y todos ya fueron confirmados en una entrevista además de que Erik ha anunciado ligas y copas para Sudamérica, o es que Konami está jugando al despiste pues quieren anunciarlo a lo grande.
Sea cual fuera la razón quédate tranquilo, que como ya dijo Erik este año PES traerá grandes sorpresas a Sudamérica, y estoy completamente seguro de que así será ;)

cosmefulanito dijo...

In NocturnoV we trust.

Anónimo dijo...

ojala, buenisimo,, SOS GRANDE nocturno, MCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, un abrazo grande

Anónimo dijo...

nocturno yo tengo el ser leyenda pes 2013 ps3 y quiero que mi jugador tire muy bien los tiros libres tengo un 85 precision de disparo, un 76 en balon parado y un 81 en efecto y aparte tengo en equipo (articulos) dos cosos q compre q te mejoran en 5 puntos la habilidad de los tiros libre y eso nunca se acaba xq yo qiero q se acaben osea q en balon parado me qede un total de 85 (xq tengo como tres mas de esos cosos) para ir poniendo otras cosas mas por ejemplo tengo para dar pases un balon todo azul, etc.. en fin como ago

Anónimo dijo...

noc una pregunta, CR7 y neymar no renovaron con konami?? porque en la tapa principal estan los jugadores del bayern o es portada provisoria?? ny si en caso de que esten cr7 y NJR11 estaran con la camiste del barsa y del madrid?

Anónimo dijo...

Esa no es la portada final.

Anónimo dijo...

Que cambien la portada ojala pongan a neymar no mas no a CR7 ese ba a pasar a un tercer plano con neymar y messi en Europa ....

NocturnoV dijo...

Cuando salió el teaser comentaba eso con unos amigos de otras comunidades, es muy extraño que Ronaldo no promocione el juego, tengan en cuenta que esa NO es la portada del juego. Por mi parte veo con muy buenos ojos que Konami deje fuera a super estrellas en la portada y ponga algo genérico, tengan en cuenta que en el 2008 Konami pagó a Messi 419 552,08 euros y en el 2009 unos 214 082,76 euros, ese dinero bien pudo ir a mejorar el juego o comprar más licencias.

En cuanto al modo Ser Leyenda, lo siento mucho amigo pero no soy muy fanático de ese modo, quizás alguien más pueda ayudarte. Saludos.