13 de junio de 2013

Robbye Ron entrevista a Erik Bladinieres, Director de Konami Latam


Como les comentábamos hace unos dias Robbye Ron (@robbyearon) y Sebas Fernandez (@creeloyasisera) entrevistaron a Erik Bladinieres, Director de Konami Latam, en la feria E3. Durante la entrevista, que es imperdible! por cierto, Erik afirma que este es el mejor año de Pro Evolution Socer para Latinoamérica y que no solo llegarán los nuevos comentaristas, sino también nuevas Ligas y Copas!. A continuación les dejamos lo más destacado de la entrevista, aunque como ya les dije es imperdible!

En una reunión que tuvimos en octubre para hablar de que íbamos a hacer con PES 2014 se tomó la decisión de adelantar este motor, era un motor que estaba planeado para sacar hasta el año que entra y tomamos la decisión de que ya era importante hacer este cambio ahora y después de muchísimo trabajo horas y noches sin dormir trabajando esto, todo el equipo, más de 180 personas del estudio de desarrollo, lograron adelantar y hoy por primera vez lo mostramos. 

partir de ahora cada semana vamos a estar dando anuncios de nuevas licencias, les puedo decir que nunca, nunca! habíamos tenido las licencias que va a haber en PES 2014, es algo en lo que personalmente estuve muy involucrado. [...]  es puedo decir que las más grandes licencias que siempre quisimos tener en PES van a estar, cuales no les puedo decir, desafortunadamente como dije en una entrevista hace un par de semanas no podemos comprar todas las ligas, no podemos comprar todas las licencias porque son millones y millones de dolares pero si les puedo decir que es el mejor año en los últimos diez años de Pro Evolution Soccer o más, desde la historia de PES, para Latinoamérica específicamente. Vienen muchos anuncios de algunos comentaristas, de algunas Ligas, de algunas licencias de Copas nuevas, muchas cosas. Van a estar muy contentos porque lo mas importante es que los escuchamos a ustedes, que querían, que querían las comunidades y realmente les hicimos caso.
   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nocturno V sera que van a estar las ligas argentina y chile en este PES 2014 y dicen que konami tiene conversas bien adelantadas con la liga MX & MLS que en este año de 2013 dejaram de ser exclusiva de EA y la liga grega tiene fuertes rumores
dime que sabes por favor pues estoy ancioso por informaciones !!!!!????

DAVID dijo...

Yo creo q hay que dar por echo ya que se bienen ligas de LATAM que sea la chilena,colombiana,argentina ,peruana yo creo que es lo de menos yo jugando una de estas 4 aparte ya denla brasileña soy feliz