27 de junio de 2013

Primeros detalles del Modo Edición de PES 2014

Característica de importación estrenado en PES 2008

Konami ha publicado hace unos momentos el segundo episodio de la entrevista a Kei Masuda, productor creativo de Pro Evolution Soccer 2014, en la que nos habla de algunas de las novedades que incluirá el nuevo Modo Edición.

Nuestro objetivo es expandir nuestro modo de edición ya que tiene un apoyo muy sólido por parte de nuestros fans más creativos, quienes a veces disfrutan más de esta función que del propio juego. Por ejemplo hemos añadido más capas en el modo edición de las equipaciones de los equipos, incluyendo camisetas, pantalones, medias y los emblemas de los capitanes, permitiendo una mayor variedad de combinaciones. Además los usuarios serán capaces de disfrutar de características importadas, permitiéndoles importar imágenes para las mangas de las camisetas, pantalones y medias, haciendo posible que se puedan recrear completamente las equipaciones reales. 

Por su parte Adam Bhatti, community manager europeo de PES, comentaba esta tarde en Twitter que hay muchas mejoras y añadidos en el Modo Edición que aún no han sido anunciados. Así que lo revelado el día de hoy es sólo una parte de lo que nos espera en Pro Evolution Soccer 2014.
  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin no tendremos nada que envidiarle a la edición de PC, Excelente KONAMI¡¡¡

eric dijo...

excelente,, el juego es genial.. y en efecto nos esperabamos a los option file que surgian.. con ello que importa si viene london fc,, si al editarlo sera chelsea licenciado.. bravo konami

eric dijo...

excelente, el juego es genial. ahora ya no esperare a que salgan las option file, que importa que venga london fc, si con la edicion sera chelsea con escudo y jersey licenciados, ojala se tenga la opcion de mesclar los uniformes de local y visitante asi como una segunda equipacion para el portero..

Saga dijo...

Esto era lo que necesitaba PES!! con mas opciones, porque por mas que se editaban los uniformes, se seguian viendo feos.

Ojala incluya mas gamas de colores y que el negro, no se vea como carbon...

Este juego lo espero con ansias!!

Rafael Andrés Ospina Méndez dijo...

Dejaran importar imagenes para la parte trasera de la camiseta?? Digo... Al estilo de los clubes latinos q llevan sponsor arriba o debajo del dorsal...

Anónimo dijo...

Seria interesante que ONLINE asi como los uniformes, los FACE-SCANS y los zapatos editados se vean como tales. Yo no puedo muchas veces jugar con equipo pequenos online especialmente los que no tienen cara es algo fatal,