16 de junio de 2013

Mariano Closs y Fernando Niembro serán los nuevos comentaristas de PES 2014


Robbye Ron (@Robbyearon), que como saben estuvo en la feria E3 que finalizó hace unos días, confirmó vía Twitter que los argentinos Mariano Closs y Fernando Niembro serán los nuevos comentaristas Pro Evolution Soccer 2014 para Latinoamérica.
Como recordarán, unos cuantos meses atrás, la cuenta oficial de Facebook de Pro Evolution Soccer había publicado una encuesta para Argentina y Chile en la que nos preguntan por el mejor narrador de fútbol y en la cual fueron elegidos precisamente Mariano Closs y Fernando Niembro como los mejores en Argentina y Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta en Chile.
Y esta semana durante la conferencia de PlayStation Latam en el E3 se confirmó que Pro Evolution Soccer 2014 llegará personalizado a Latinoamérica con comentarios en argentino y chileno.
Por otra parte la web Emol publicó hace unos días que "se espera que el título [PES 2014] cuente con la participación de Patricio Yañez y Fernando Solabararrieta, según informó el primero de estos relatores a Emol."
Pro Evolution Soccer 2014 llegará en el mes de septiembre a las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC y PSP (PlayStation Portable). 
  

No hay comentarios.: