25 de junio de 2013

Los comentaristas brasileños vuelven a los estudios de grabación


El locutor deportivo Silvio Luiz, quien actualmente trabaja en la RedeTV y presta su voz como comentarista de la franquicia Pro Evolution Soccer para la región de Brasil, ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que ha entrado nuevamente a grabar los comentarios de Pro Evolution Soccer 2014.
Silvio Luiz volvió a los estudios de grabación ubicados en São Paulo para regrabar algunas frases suyas, ademas de los nombres de jugadores de nuevas licencias del juego.
Como recordaran Silvio Luiz y Mauro Beting empezaron las grabaciones de los comentarios de PES 2014 a mediados de abril y en una reciente entrevista se ha dado a conocer que las grabaciones de Silvio tardaron nueves días y las de Mauro seis, ademas algunas de las grabaciones las hicieron juntos para que la interacción entre ambos sea mucho más realista que en ediciones anteriores. Por ultimo Konami a dado a conocer que para esta edición de Pro Evolution Soccer se les ha dado libertad total durante las grabaciones con el fin de que los jugadores se sientan realmente dentro de un juego de fútbol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE,,, NOCTURNO, NO SABES SI CLOSS Y NIEMBRO TERMINARON DE GRABAR LAS NUEVAS NARRACIONES DE PES 2014??

NocturnoV dijo...

Robbye dará detalles en estos días, estén atentos a su Twitter y Facebook.

Anónimo dijo...

el manchester united NO va a estar licenciado en pes 2014, porque en la nota de pes A.F un chabon en ves de decir manchester united dice MAN RED, me parece muy raro todo

NocturnoV dijo...

El United no está licenciado en PES AF pero en PES 2014, recuerda este detalle:
http://todowe.blogspot.com/2013/05/confirmada-la-licencia-del-manchester.html

Anónimo dijo...

el mejor juego de futbol DE LA HISTORIA fue el winning eleven 4 para la ps1, era, es y va a ser increible ese juego sobre todo por lo golazos que te podias mandar incluso desde la mitad de la cancha